Nueva York – McCann Worldgroup anuncia que John Mescall ha sido nombrado Presidente de su Consejo Global de Creatividad, un papel creativo que se expande para apoyar a la network worldwide para formar creativos recursos por todas sus regiones. Mescall mantendrá también sus actuales responsabilidades como el Director Creativo Ejecutivo a nivel mundial. “Desde que se mudó de Australia para Nueva York hace 2 años, John ha traído su extraordinario talento como creativo con toda esta energía que lo caracteriza a la network”, dijo Rob Reilly, CC a nivel mundial de McCann Worldgroup. “Yo mismo le pedí que tomara más responsabilidades para maximizar las oportunidades creativas en todo el mundo.” Mescall era Director Ejecutivo Creativo de McCann Australia antes de que fuera promovido y trasladado a Nueva York para unirse con el grupo global de creativos de Reilly en el 2014. Él es mejor conocido por su trabajo creativo en “Dumb Ways to Die”, que ha tenido un gran reconocimiento en campañas de Australia y en el Festival Cannes Lions. Este mes, la compañía también fue nombrada la Mejor de la Decada en los premios Asia Pacific Tambuli 2016. “Bajo el mando de Rob, hemos tenido la oportunidad de llegar juntos y liberar el acceso a los recursos mundiales para hacer un gran y rápido impacto”, dijo Mescall. “El objetivo del Consejo es aprovechar el increíble talento colectivo de McCann y buscar maneras inteligentes de aplicar esa poderosa network creativa a la necesidad del cliente. No sólo para organizar nuestro liderazgo o para establecer estándares, sino para asegurar que no importa el lugar en el mundo en donde exista alguna oportunidad, todos en McCann Worldgroup están trabajando para hacer lo mejor y dar lo mejor de esa oportunidad.”
Comentarios