En 7 días se reunirán en Bogotá las grandes mentes del mundo de la creatividad, entre ellas, las mujeres más talentosas del planeta en publicidad según Business Insider. Joanna Monteiro con más de 30 leones de Cannes, tendrá una Master Class para Twitter y Colleen DeCourcy, la mano derecha de Dan Wieden y la cabeza detrás de la expansión global de Wieden+Kennedy, estará dictando un gran Seminario.

COLLEEN DECOURCY
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR, WIEDEN+KENNEDY, PORTLAND

Colleen DeCourcy fue nombrada como parte del equipo de gestión global de Wieden+Kennedy en enero de 2013 y nombrada como socia de la agencia en el 2014. En enero del 2013, fue nombrada como “La mujer más creativa en publicidad” según Bussines Insider en el 2006 e hizo parte de “Women to Watch” para Advertising Age. También es una crítica de la discriminación en el lugar de trabajo.

JOANNA MONTEIRO 
CCO FCB BRASIL

Joana Monteiro fue ascendida después de ser VP creativa de la agencia durante un año. Ha logrado obtener 11 leones en Cannes Lions y ahora es la encargada de coordinar todos los trabajos del personal creativo de la firma. En este año, JoanNa estuvo dentro del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 como representante de la agencia y también fue presidente del jurado en la categoría Mobile del Certamen. Dentro de este evento, la agencia logró obtener 11 metales, de los cuales tres fueron oro.

El Festival es un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, cine, música, storytelling, diseño gráfico y más. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1.300 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración. En 2014, el Festival generó más de 764.000 $USD en free press, festivaleldorado.com recibió más de 225.000 visitas por día, 900 piezas inscritas de más de 60 compañías colombianas, más de 60 periodistas de la región cubrieron el evento, tuvo más de 30 horas de capacitación, inspiración y networking, más de 25 marcas estuvieron presentes apoyando la creatividad, más de 20 jurados, speakers e invitados especiales se dieron cita en Bogotá y la única escuela de liderazgo creativo del mundo, The Berlin School of Creative Leadership, estuvo por primera vez en Latinoamérica en el Festival.

ElDorado ha contado con reconocidos profesionales líderes de la industria mundial como David Droga, Fernando Vega Olmos, Carlos Bayala, Toni Segarra y Michael Conrad, entre muchos otros.

Más información en: http://www.festivaleldorado.com/