La agencia FCB Buenos Aires solicitó el regreso de Santiago Puiggari, quien años atrás dio los primero pasos de su vida profesional en este mismo lugar, como su nuevo Presidente y socio. La agencia actualmente no contaba con un socio local, y la incorporación de Puiggari será “el inicio de un proceso de expansión en nuevas disciplinas, clientes y talento” compartió la compañía.

Puiggari comenzó su carrera en agencias digitales a fin de los 90’s, posee un background de tecnología y procesos que lo llevo a dirigir agencias de publicidad en la transición a la era digital en los últimos 15 años. Entre el 2003 y 2006 formó parte del grupo IPG como Director del start-up digital FCB Chile (hoy FCB Mayo Chile), su siguiente paso fue hacia Grey Group, donde se desempeñó como Presidente y CEO de Grey Argentina y Chile, Digital Manager para Latin America, y a su vez fue miembro del Latin America Leadership Council.

“Es un orgullo y alegría volver a la agencia donde di mi primeros pasos. Regresar como socio es un desafío aún mayor, FCB es una red que cree y apuesta a la creatividad, a la innovación y a la interacción con los consumidores, la base para el diseño de las mejores y más efectivas estrategias para las marcas” expresó Puiggari.

Actualmente Puiggari se desempeñaba en su posición como Presidente y CEO de McCann Worldgroup Argentina, donde lideraba distintas operaciones, entre ellas: McCann-Erickson en Argentina, Momentum Activaciones & Shopper marketing y Commonwealth//McCann y la unidad de negocios para General Motors; cabe mencionar que durante su estadía la agencia obtuvo nuevos clientes como Sony Latin America, Zurich, P&G, Roemmers, la Virginia, SODIMAC, Claro Video y Zona Jobs, entre otros.

Por su parte, Sébastien Desclée, Presidente de FCB International declaró lo siguiente: “Estoy muy contento de contar con Santiago liderando la presencia de FCB en Argentina. Su experiencia al frente de agencias creativas altamente reconocidas en diferentes mercados, su talento y resultados en el campo de los nuevos medios, representan una gran promesa para la agencia y nuestros clientes”.

Algunos de los clientes con los que FCB Buenos Aires se encuentra trabajando, y Puiggari empezará su colaboración son: Beiersdorf, Mondelez, Fiat Chrysler Automobiles, SabMiller, NewSan, Fargo Y Pernord Ricard. Un nuevo gran paso lleno de expectativas en su trayectoria profesional, sólo queda esperar y ver de qué forma la agencia toma rumbo.