sábado, mayo 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Alphabet, más que sólo Google

Eduardo López by Eduardo López
15 de abril de 2024
in Investigación y Data
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El nombre de Google ha quedado corto a todo lo que hay detrás de esta marca y lo que quiere lograr en el futuro; con un valor de 174,000 millones de dólares, es la segunda compañía tecnológica con más valor solo detrás de Apple Inc. y tal parece quieren recuperar la primera posición. ¿Qué es Alphabet? Para aquellos que se lo preguntan imaginen lo siguiente; dos personas se casan y deciden vivir juntos en una pequeña casa para crear una familia, los hijos crecen y el mayor ya tiene proyectos de vida propios pero aún no puede ser independiente; los demás hijos necesitan más espacio para desarrollarse ya que todos duermen en el mismo cuarto y los padres también desean explorar nuevos horizontes, tú en su lugar ¿qué harías? ¡Exacto! Alphabet es la casa a la que se mudó esta familia de apellido Google para darle mayor independencia y control a sus hijos. Así es como Larry Page (co-fundador de Google) a nombre de su compañero Sergey Brin, publicó un comunicado donde explica a grandes rasgos cómo llegarán estos cambios; para empezar la estructura será la siguiente: Alphabet-Google-Roastbrief-1410diseno Alphabet se convertirá en la nueva marca sombrilla donde se concentrarán todas las empresas adquiridas que no tienen que ver directamente con Google pero sin excluir a este último, después de todo el 90% de sus ingresos actuales proviene de ahí; entre los demás proyectos de Alphabet destacan estos:

  • Calico: Tecnologías e investigación biológica.
  • Nest: Artículos inteligentes para el hogar.
  • Fiber: Redes de banda ancha con fibra óptica.
  • Capital y Ventures: Para la inversión y compra de más activos.
  • Google X: Desarrollos experimentales como drones, carros autónomos, Google Glass, entre otros.

Sin lugar a dudas todo un mundo de oportunidades debajo de este nuevo nombre, que lo seguirá manteniendo como puntero en las tecnologías del futuro. Pero ¿Qué pasará con Google como lo conocemos? Esto no significa que Google desaparecerá, sino todo lo contrario ya que, entre los cambios, ahora cada división de Alphabet tendrá un CEO encargado de generar esfuerzos de una manera más independiente, en este caso el nuevo líder de Google será Sundar Pichai (nació en 1972 en Chennai, India) un colaborador nada nuevo en la empresa que demostró su capacidad al liderar los proyectos más importantes de Google como Chrome, Gmail, Google Docs y sucediendo a Andy Rubin como responsable de Android; dejando bien claro que solo busca la excelencia ya que sus encomiendas hoy son el primer lugar en navegadores, correo y sistema operativo móvil. Esta oportunidad genera ventajas para administrar mejor su entorno de negocio como el buscador más usado del mundo y el universo de aplicaciones que están relacionadas. Estas decisiones llegan en buen momento para refrescar su mercado y posicionarse mejor a largo plazo, tan solo esta noticia aumentó el valor de sus acciones en un 5% en pocos días y solo el tiempo dirá lo que depara para la gigante de Mountain View; pero algo es seguro, esta familia tiene planes de crecer aún más y de seguir retando a los modelos tradicionales de negocio. ¿Cuál crees que será el futuro de los servicios Google?

Share60Share11Send
Previous Post

Pam Grossman y Sarah Personette serán parte del talento femenino presente en IAB Conecta

Next Post

El poder de las relaciones públicas

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post

El poder de las relaciones públicas

3 pasos para ser un publicista

La verdad, y nada más…

La publicidad, el brief de la incoherencia

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.