El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 dará inicio este próximo domingo 21 de junio y contará con la presencia de importantes jurados en el mundo de la industria creativa y publicitaria, así como también la participación de agencias reconocidas a nivel mundial.

Como todos sabemos, este certamen reconoce las mejores piezas de la industria y las galardona con leones de oro, plata y bronce de acuerdo a su calidad, creatividad y persuasión. América Latina ha obtenido diferentes en varias ocasiones y es por eso que creemos que esta vez no será una excepción y el talento latino brillará. Un excelente ejemplo es el de la agencia Ache, que ha enviado sus piezas con las que competirá en este magno evento. Te invitamos a conocerlas a continuación:

11

Branded Content:
Campaña: Los hechos menos trascendentes de la última década
Original Printed Content
Business Products & Services
PR
Corporate Reputation & Communication.
Brand Voice (incl. Strategic Storytelling)
Costs/Creative Performance PR Campaign

ACHE-CANNES-_nisssan_web

Unbreakable Nissan:

CATEGORIAS: Branded Content
A13. Branded Live Experience Media
Use of Events and Stunts
Promo and Activation
Use of Live Shows/Concerts/Festivals