El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 dará inicio este próximo domingo 21 de junio y contará con la presencia de importantes jurados en el mundo de la industria creativa y publicitaria, así como también la participación de agencias reconocidas a nivel mundial. Como todos sabemos, este certamen reconoce las mejores piezas de la industria y las galardona con leones de oro, plata y bronce de acuerdo a su calidad, creatividad y persuasión. América Latina ha obtenido diferentes en varias ocasiones y es por eso que creemos que esta vez no será una excepción y el talento latino brillará. Un excelente ejemplo es el de la agencia Ache, que ha enviado sus piezas con las que competirá en este magno evento. Te invitamos a conocerlas a continuación: https://youtu.be/T4Vpg0z7OEs Branded Content: Campaña: Los hechos menos trascendentes de la última década Original Printed Content Business Products & Services PR Corporate Reputation & Communication. Brand Voice (incl. Strategic Storytelling) Costs/Creative Performance PR Campaign
Unbreakable Nissan: CATEGORIAS: Branded Content A13. Branded Live Experience Media Use of Events and Stunts Promo and Activation Use of Live Shows/Concerts/Festivals
Comentarios