jueves, agosto 18, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cómo aprovechar el Mobile Marketing

Roastbrief por Roastbrief
hace 7 años
en copywriting
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Actualmente muchas personas tienen acceso a internet a través de sus smartphones, tablets o cualquier dispositivo electrónico y no sólo a través de una computadora como en los inicios de los años 90. El Mobile Marketing se puede definir como el conjunto de técnicas y estrategias para promocionar productos y servicios a través de dispositivos móviles. Es por eso, que por medio de estas herramientas las marcas tienen la oportunidad de personalizar los mensajes a sus clientes, así como también interactuar más con el mercado meta. Es por eso que en medio de la gran gama de acciones de marketing móvil podemos encontrar varios métodos que se pueden aplicar a la empresa. Passbook Suele ser una especie de cartera virtual, una aplicación que permita almacenar descuentos, entradas, boletos de transporte entre otras, hará que el usuario no tenga que imprimir los documentos debido a que ya cuenta con ellos en su dispositivo. La función de la aplicación es que alerta al usuario de que se encuentra cerca de una tienda, a través del sistema de geolocalización, y que dispone de un cupón de descuento. Con ayuda de esta herramienta se pueden aumentar las ventas y ofrecer un servicio de cercanía hacia el cliente. SMS Marketing Los mensajes se pueden enviar a través de aplicaciones de mensajería instantánea o sino a través de servicios como SnapChat, que son temporales, también se pueden retomar los mensajes de textos, aunque muchos ya no los utilizan pueden presentar la ventaja que el usuario no necesita conexión a internet. Esta estrategia es muy utiliza por los bancos para ofrecer créditos a sus clientes. Aplicaciones móviles Ante todo, la empresa debe trabajar en desarrollar su propia aplicación, para que el cliente pueda interactuar con la marca y se tenga una relación más duradera. Es una excelente alternativa para poder satisfacer las necesidades y deseos de nuestro mercado real y potencial. El Mobile Marketing es una variante de la mercadotecnia que seguirá en aumento de acuerdo a las tendencias tecnológicas, supone un gran desarrollo de una gran estrategia basada en distintas herramientas y aplicaciones que cada vez son más demandadas por los usuarios.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Procter & Gamble (& Satán)

Siguiente artículo

Si soy un gasto córreme, si soy una inversión auméntame

Esto también te puede interesar

Carat
Creatividad

Vodafone retiene a su vera a Carat, que seguirá siendo su agencia global de medios

18 de agosto de 2022
TikTok
Transformacion digital

TikTok levanta el telón de su nuevo formato publicitario «Shopping Ads»

18 de agosto de 2022
Heura
Comunicación

Heura es el nuevo patrocinador del Barça femenino

18 de agosto de 2022
ForoCoches
Comunicación

ForoCoches y Borja Escalona siguen a la gresca, ahora a cuenta de Eurovisión

18 de agosto de 2022
helado
Creatividad

Esta marca de cerveza crea un helado muy simbólico que rinde tributo a los bares

18 de agosto de 2022
startups
Comunicación

Las startups y las empresas «techies» chutan con fuerza el balón del patrocinio en el fútbol

18 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Si soy un gasto córreme, si soy una inversión auméntame

Samsung convierte a Messi en Iron Man con su nueva campaña

Si no te gustan las ventas… te van a tener que gustar

El marketing de color rosa

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.