Ogilvy & Mather Argentina presenta “Antes era fácil”, la nueva campaña desarrollada para Schneider con la Dirección General Creativa de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena. La calidad y el sabor de una Schneider se resumen en un gran secreto: el tiempo de maduración. Siguiendo con la línea creativa de las campañas “Perdón I” y “Perdón II”, Ogilvy & Mather Argentina desarrolló un comercial en el que se muestran distintas situaciones en las que el mundo de hoy no ayuda a los hombres a madurar. En el comercial se muestra como cambiaron las formas de jugar, organizar una fiesta, enfriar una cerveza, los motivos de festejo, formar una familia, entre otros. Se solidarizan con los hombres y los invitan a brindar con una Schneider, la cerveza con la madurez exacta para el hombre que está en eso. A partir de estos mensajes clave se continúa fortaleciendo la identidad de la marca y la cercanía con el público porque saben que “Madurar lleva tiempo y hacer una gran cerveza también”.
- Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
- Anunciante: CCU – Schneider
- Título: Antes era fácil
- Directores Generales Creativos: Javier Mentasti, Maximiliano Maddalena
- Head of Art: Diego Grandi
- Directores Creativos: Juan Pablo Carrizo, Patricio Elfi
- Director de Arte: Tomás Duhalde
- Redactor: Federico Díaz
- Directora General de Cuentas: Natalia Noya
- Directores de Cuentas: Rodrigo Luque / Nicolás Herrasti
- Ejecutiva de Cuentas: Celina Correa Luna
- Asistente de Cuentas: Felicitas Ruíz
- Jefa de Producción Audiovisual: Valeria Pinto
- Producción por agencia: Viviana Simone
- Productora: Ringo Director: Ari Evasio
- Edición: Manuel Dondas
- Productores Ejecutivos: Jorge Larrain/ Rosario Massot
- Productor Gral: Liz Campi
- Post Producción: Pickle House
- Director de Postproducción: Luis Staffolani
- Director de Fotografía: Manuel Bullrich Productora Musical: Supercharango
- Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Diego de Luca, Luciana Ortega, Daniela Gonzalez, Matías Canzani y Federico Videtta
Comentarios