martes, agosto 9, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Cómo es la vida en una agencia de Publicidad?

Roastbrief por Roastbrief
hace 7 años
en mtv
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Cuando estudias mercadotecnia o publicidad siempre tienes el deseo de pertenecer a una de las grandes firmas a nivel nacional e internacional que brillan a través de sus comerciales y campañas, que nos han sacado una risa, una lágrima o lo más importante nos han hecho desear un producto. El trabajo de un publicista y creativo es muy bien valorado tanto en reconocimientos (por eso existen tantos festivales como FIAP, Cannes Lions, entre otros) como económicamente hablando, es una de las disciplinas mejor pagadas actualmente, debido a que todos necesitamos de la publicidad y el marketing. Sin embargo, cuando vemos una campaña, sólo vemos el producto terminado, no vemos el proceso y las angustias que se pasaron para que dicha comunicación tuviera éxito; es por eso que te presentamos algunos puntos que se viven dentro de la agencia de publicidad.

  • Es un trabajo que sí requiere investigación: Las grandes ideas vienen después de haber sondeado el mercado y descubrir las necesidades de los clientes y consumidores, no sólo es pensar en alguna idea bonita.
  • Proyectos duros pero gratificantes: En más de una ocasión los creativos y publicistas son los primeros en llegar y los últimos en salir de la oficina, aunque al final ven su trabajo hecho realidad.
  • Actualización constante: Como trabajan con medios de comunicación y tendencias, deben estar a la vanguardia de las actualizaciones que se presentan, por ejemplo en las redes sociales.
  • Diversión y gran cantidad de amigos: Generalmente la personalidad de los colaboradores de una agencia es muy divertida y amena, lo que hace que el trabajo sea menos pesado de lo que parece.

Con el objetivo de conocer más acerca de las labores y proyectos que se hacen en una agencia de publicidad te invitamos al Curso Alonso Arias «La agencia de publicidad, de la teoría a la práctica», el próximo 8 y 9 de mayo en las instalaciones de la cocina publicitaria. Finalmente te presentamos una infografía que muestra de una forma divertida la vida en una agencia de publicidad realizada en Saatchi & Saatchi. Info

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

El consumo de internet en México

Siguiente artículo

Nueva campaña de Ogilvy & Mather para Schneider

Esto también te puede interesar

startup
Marketing y datos

¿Qué son las “startup”?

8 de agosto de 2022
GROWTH
Transformacion digital

¿Qué es el Growth Hacking? 

8 de agosto de 2022
marketing
Content Marketing

5 libros de Marketing que debes leer 

8 de agosto de 2022
SNAPCHAT
Transformacion digital

Snapchat como competencia de Zoom 

8 de agosto de 2022
tiktokers
Redes

8 tiktokers mexicanos que debes de seguir este 2022

8 de agosto de 2022
KTBO
Agencias

Alexandra Garavito en KTBO

8 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Nueva campaña de Ogilvy & Mather para Schneider

Puebla celebró la entrega de premios a! Diseño 2014

Miami Ad School Mexico City es reconocida a nivel internacional en el FIAP 2015

¿Qué es el marketing de eventos?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.