Desde hace varios años, hemos sido parte de una nueva generación que se preocupa más por el cuidado de su cuerpo y por estar saludables. Ahora, Ciel nos recuerda a través de su campaña “Mental Fitness”, que ejercitar nuestra mente también es importante para rendir mejor en nuestro día a día.

La marca parte desde el principio de que una buena hidratación, acompañada de los ejercicios de coordinación adecuados, puede ayudarnos a mejorar nuestra capacidad de concentración, memoria, aprendizaje y atención. La base desde la que sustentan esta afirmación, es que el cerebro está compuesto 74% de agua, por lo que necesitamos tener una constante hidratación para rendir en nuestras actividades diarias.

Para protagonizar la campaña, Ciel eligió al reconocido Miguel “El Piojo” Herrera, gracias a la popularidad del entrenador en los últimos meses y la personalidad activa del mismo. Al necesitar de alguien que sea una figura pública que represente fortaleza, pasión y dinamismo y que además sea querido por el público mexicano, El Piojo fue la perfecta solución que encontró la marca para ser la figura que represente a la campaña.

La campaña se presentó con diferentes spots en los que te muestran diferentes ejercicios que te ayudan a agilizar tu mente y los beneficios que te puede brindar una adecuada cantidad de agua. Se manejó un tono divertido y dinámico, apoyando a los spots con contenido en redes sociales de la marca, en el que buscan interactuar e integrar aún más al público objetivo.

Haciendo uso de una parodia a los programas de entretenimiento en televisión, la campaña busca divertir a las personas y que se sientan identificados con los diferentes testimonios que se presentan en los spots. La marca trató de buscar un beneficio que las personas no sabían o tenían poca información acerca de tomar agua, y aprovechó la oportunidad para agregarle una razón más por la que debemos consumir su producto.