Las empresas tendrán más de 30 categorías para mostrar su eficiencia en los Effie Awards®; inscripciones a partir del 16 de marzo. Por más de 15 años las empresas anunciantes y agencias de comunicación han tenido un foro para exhibir su eficiencia al conectar con el mercado en el certamen Effie Awards®, el cual inició inscripciones el 16 de marzo en el sitio www.effie.com.mx, bajo la dirección y operación en México de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, AMAP. En esta edición habrá 21 categorías de productos y servicios entre los cuales destacan la separación de; Restaurantes; Tiendas y Comercio (Retail); Productos y Artículos De Oficina; Muebles, Decoración y Productos Para El Mantenimiento Del Hogar y Oficina; además de la incorporación de una nueva categoría, Bienes Raíces, con el propósito de mantener la esencia de la competencia de cada giro de negocio. Así mismo, se alienta la creatividad por plataformas de comunicación y retos específicos a los que se enfrentan las MiPyMES y las grandes empresas a través de 9 categorías especiales entre las que destacan Eventos; Shopper Marketing Trade, Plataformas Digitales/Social Media; Promociones y Pequeños Presupuestos, entre otras. Por otro lado, las organizaciones que generan un impacto social positivo pueden inscribir sus campañas a Effie Social en 3 diferentes categorías; Iniciativa Privada; Instituciones Sin Fines de Lucro y finalmente, Sector Público. El periodo de inscripción será el mismo. Este año el Consejo Consultivo de EFFIE® Awards será presidido por Nicolás Guzmán, CEO de McCANN México; mientras que el presidente de jurado se definirá en próximos días. Para registrar campañas y conocer a detalle las categorías entra a www.effie.com.mx y www.effiesocial.com.mx
Comentarios