No he ganado un Círculo, ni un Ojo… mucho menos un León. No tengo mil seguidores en twitter y nadie quotea lo que digo. A veces me importa bastante y otras veces no tanto. Habemos muchos así en este mundo publicitario. Estresados por ganarnos algo. Hace 2 años fui a Cannes y lo que sentí fue un montón de cosas. Sentí que no estaba a la altura, luego sentí que sí. Me deprimí, me inspiré. Ya van dos festivales y aún no se dan las cosas. Hasta ahora, cuando está la idea, no hay presupuesto o la mata el cliente. A todos los creativos que se estresan por no haberse ganado algo, sólo quiero decirles que no están solos y que no siempre depende de ustedes , así que no se agüiten, disfruten el paseo -que la neta es bien divertido- y con suerte llegaremos al destino sin que siquiera nos hayamos dado cuenta y pasaremos al podio uno detrás del otro por nuestro metal. BTW Es bueno estudiar cómo se comportan las categorías, ver qué marcas se anuncian más y cuáles menos para analizar dónde hay más oportunidades de materializar esa presea. En adspur.com pueden encontrar un muy buen calendario de todos los festivales.
Discussion about this post