Joaquín Mollá es uno de los publicistas argentinos más reconocidos y exitosos. Presidente y fundador, junto con su hermano José, en el año 2000 de “La Comunidad”. Proveniente de una familia exitosa de publicista: Su abuelo fue fundador de “Exitus”, una de las primeras agencias en Argentina. Su padre, tía, hermana y primos también trabajan en el medio publicitario. Joaquín es el Co-Fundador y Director Creativo de La Comunidad, agencia que empezó con su hermano, José Mollá, en el año 2000. Rápidamente en 2002 lograron ser la 13ª agencia más premiada del mundo (Gunn Report). Antes de La Comunidad, Joaquín empezó a trabajar para pequeñas agencias en 1989 como redactor junior, tiempo después se empeñó como redactor senior y Director Creativo en Ratto/BBDO, donde participó en el desarrollo de campañas internacionales con marcas como Pepsi, Nike, Volkswagen, Visa, etc. También ha colaborado en proyectos para W/Brasil y para la revista The Economist, con AMV/BBDO Londres. El trabajo de Joaquín ha sido reconocido por los festivales de publicidad más reconocidos del mundo como: Clio, Cannes, Art Director’s Club of NY, The One Show, New York Festival, D&AD, London Festival and FIAP. Además de colaborar como jurado para: Cannes, One Show, Clio, Fiap, El Sol y El Ojo de Iberoamérica. Actualmente, en La Comunidad, con sede en Miami y Buenos Aires, han trabajo para marcas como: Mtv, Converse, Corona, Sony y Disney. Ésta es una pequeña muestra de la creatividad de “La Comunidad” y del festejado Mollá, al que Roastbrief felicita por su cumpleaños el día de ayer. Deseándole que el éxito continúe y que nunca se acaben las ideas.
Comentarios