Publicis Groupe anunció hoy la adquisición del Reino Unido y la estadounidense Turner Duckworth , una compañía líder en el diseño y la marca. Con 70 empleados, Turner Duckworth diseña identidades visuales icónicos y embalajes para las marcas de consumo, como Coca-Cola, Amazon, Visa, Miller, Oreo, Jacobs, Google, The Glenlivet, Samsung, Waitrose y Metallica. Turner Duckworth se orientará hacia Publicis Groupe de Leo Burnett. Esto pone de relieve la importancia de Leo Burnett en colocar en matrimonio, el diseño y publicidad creativa para ofrecer programas de comunicación eficaz y significativa para los clientes. La empresa continuará operando bajo el nombre de Turner Duckworth y mantendrá su actual equipo directivo y estructura. Además de la asociación con Leo Burnett para construir comunicaciones transparentes para sus clientes, Turner Duckworth seguirá colaborando con las agencias de los clientes, independientemente de su afiliación a la red. «Con Leo Burnett, nos vemos a los ojos sobre la importancia de la excelencia creativa, el creciente impacto del diseño en el mundo de las comunicaciones de la marca, y el deseo de tener una voz fuerte de diseño a nivel mundial. Lo más importante, nos gustan como personas «, dijo Bruce Duckworth, director general conjunta y CCO de Turner Duckworth. «David y Bruce son seres humanos maravillosos que comparten nuestra pasión por el desarrollo de marcas icónicas. Ellos, como nosotros, creen que las mejores marcas no se limitan a contar una historia; que inspiran a la gente a actuar. Nuestra ambición es nada menos que ser los mejores diseñadores de marca en el mundo «, dijo Mark Tutssel, director creativo mundial de Leo Burnett Worldwide. «Ya hemos colaborado con Leo Burnett, con Coca-Cola y Samsung, así que sé que es un gran ajuste, y que los clientes tienen hambre de creatividad sin fisuras de sus agencias. Esta alianza nos permitirá ofrecer eso «, dijo David Turner, director general conjunta y CCO de Turner Duckworth. «Este es un hito importante para nuestra compañía. Me hace sentir muy orgulloso de hombres del calibre de David y de Bruce”, dijo Tom Bernardin, presidente y CEO de Leo Burnett Worldwide.
Comentarios