amdia integra 2014 reunirá a Alejandro Zuzenberg, Director de Facebook para el Cono Sur, Fernando Lopez Iervasi, Director Comercial Google Argentina y a Maren Lau, IMS / Partner & CMO DE IMS/Twiiter en el evento que se realiza el próximo jueves 14 de agosto de 9 a 18 horas en el Auditorio Buenos Aires, Pueyrredón 2501, 2º nivel, Ciudad Buenos Aires. Bajo el concepto «Marketing Shake”, amdia realiza el encuentro anualque reúne a la comunidad del «Mejor Marketing» con el objetivo de plantear “Cómo Reinventar Tu Estrategia en Tiempos de Turbulencia”. «En amdia trabajamos para asegurar que esta nueva edición del amdia integra cuente con un programa extenso y completo, con la participación de grandes referentes de la industria tanto internacionales como locales, y con el objetivo de lograr una mirada diferente que nos brinde la posibilidad de reinventar nuestras estrategias de marketing en el mundo en el que vivimos”, resaltó Martín Jones, presidente de amdia y agregó: “El eje temático que elegimos este año tocó un punto neurálgico de los marketineros y en ese sentido nos acompaña un grupo nutrido de importantes marcas interesadas en ayudarnos a dilucidar este nuevo camino».
- amdia integra 2014: Marketing Shake
- Fecha:14 de agosto de 9:00 hs a 18 hs.
- Lugar: Auditorio Buenos Aires, Pueyrredón 2501, 2º nivel, Ciudad de Buenos Aires.
- Informes e inscripción: consultas@tots-ar.com.ar – +5411 5235 0459
Oradores GET SET MOBILE Valli Lakshmanan (UK). Trabajó en Singapur, China, Japón y el Reino Unido. Lideró la operación mundial de la agencia Mobext (Havas) con 15 oficinas en los cinco continentes. Hoy se dedica a su propio startup Betaburo y es consejero de varios nuevos emprendimientos. Es un apasionado de Mobile y sus posibilidades.
TV + SEGUNDA PANTALLA: UNA RELACIÓN SOCIAL
Maren Lau. IMS / Partner & CMO DE IMS/TWITTER.
En su doble rol dentro de IMS, es responsable por la identificación de oportunidades corporativas y de negocio estratégicas para la compañía, incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios; tiene a su cargo la relación corporativa entre IMS y Twitter; y lidera las iniciativas de comunicación y marketing de la empresa. PANEL DE LÍDERES
Alejandro Zuzenberg. Director de Facebook para el Cono Sur con sede en Buenos Aires.
Con más de 14 años de experiencia en la gestión de empresas de Internet en América Latina, se ha desempeñado como CEO de startups, Director Comercial de Google en varias industrias y consultor con Booz Allen Hamilton.
Fernando Lopez Iervasi. Director Comercial Google Argentina
Trabaja en Google desde el año 2008, cuando ingresó como Country Manager para el mercado de Italia, trabajando luego para la región del Sur y Centro de Europa, Medio Oriente y África, y en el 2010 pasó a manejar España. En 2011, vuelve a la región de Latino América como Head Regional de generación de nuevos Grandes Clientes basado en San Pablo, y desde 2012 está a cargo de la Dirección Comercial de Google Argentina.
Ezequiel Jones. Unilever / Comunicación de marcas Cono Sur y Latinoamérica
Lleva más de 18 años trabajando en Unilever y está especializado en comunicación de marcas, asuntos públicos, sustentabilidad y comunicación interna. Actualmente lidera el equipo de Comunicación de marcas para Unilever Cono Sur y Latinoamérica.
Santiago Pérez Salvo. Gerente de Comunicación Molinos Rio de la Plata
Desde el año 2005 forma parte de la compañía Molinos Río de La Plata. Comenzó en la organización como Gerente de Servicios de Marketing, rol que ocupó durante dos años para luego convertirse en el Gerente de Comunicación para LATAM. DESCUBRÍ EL PODER DEL BIG DATA PARA TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES Edward Chenard (USA) Experto en Big Data, Neurociencia y Personalización. Trabajó en 3M, GE y Best Buy y sus ideas fueron premiadas y están siendo empleadas tanto en startups como corporaciones del Fortune 500. El trabajo de Edward trata de acercar la experiencia del cliente y la tecnología de una forma que genera nuevas experiencias que involucra a los clientes.
Marketing TALES: referentes del mundo del marketing, contarán en formato «story telling» sus experiencias personales con relación a su vida profesional.
Coordinadora: May Groppo, Productora y trend analyst trajo Pecha Kucha Night (PKN) a la Argentina, evento mix de showcasting + networking, donde los creativos que participan deben demostrar su talento en menos de siete minutos. Actualmente se desempeña como curadora cultural, diseñadora de experiencias y consultora en corporate entrepreneurship en +Castro Innovation House y es Event Organizer & Cocreator en Ocho Tramas.
Jorge Colombatti – MasterCard Internacional / Vice Presidente de Marketing
Desde hace más de 8 años es Vice Presidente de Marketing Cono Sur para MasterCard Internacional, siendo el responsable del desarrollo e implementación integral de la estrategia de marketing para los mercados a cargo.
Romina Andrea Fernández – Aguas Danone Argentina / Marketing Director
Trabaja para Danone desde el año 2002. Durante más de 3 años lideró el departamento de Marketing de Danone Chile Dairy y actualmente se desempeña como Directora de Marketing en Aguas Danone Argentina.
Connie Demuru – Rapp Argentina y Uruguay / Managing Director
En 2003 se une a Rapp como Directora General de Cuentas. En 2006 es nombrada Directora de Operaciones, pasando luego de dos años a Managing Director de la operación de RAPP Argentina. En 2010 lanzó RAPP Uruguay y queda a cargo de la marca en ese país, trabajando con equipos locales.
Fernando Peydro – Clienting / Fundador y Presidente
Se desarrolló profesionalmente durante muchos años en compañías como Grey Advertising, Diners Club y MasterCard donde ocupó puestos gerenciales, En 1986 funda lo que hoy se conoce como Clienting, empresa líder en Marketing Directo, CRM y Call Center en Argentina que también presta servicios en Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil a través de sus partners.
Mariano Filarent – HAVAS DIGITAL / Director
Desde 2012, es director digital de Havas Media Group en Argentina trabajando en diversas disciplinas digitales como Search, Social Media, Programmatic Buying, Inbound Marketing, Mobile y DATA & Analytics, gestionando clientes de múltiples industrias tales como: Renault, Marriott, UADE, Loreal, CLARO, DIRECTV, Burger King y Carrefour, entre muchos otros. MATH MEN O MAD MEN, ESA ES LA CUESTIÓN Dario Straschnoy (ARG) fue hasta el 2013 el Presidente de Young & Rubicam Argentina. Para muchos es el “publicitario de mayor renombre en el país”. Bajo su gerenciamiento, Y&R fue reconocida como la agencia más creativa, ejemplar y atractiva del mercado argentino por el agencyScope. Hoy es socio de Carlos y Darío, agencia formada con Carlos Bacceti, ex Agulla & Bacceti.
Comentarios