lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

5 Factores que debes considerar antes de trabajar en un medio de comunicación

Mario Rios by Mario Rios
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Los medios NUNCA descansan

Lo primero que debes de considerar es que un medio que genera contenido actual e inmediato nunca descansa y probablemente tu primer año estará lleno de trabajo. Si trabajas con talentos y estos tienen que salir por vacaciones u otros compromisos, tendrás que adelantar programas o contenidos para cubrirlos y así evitarás que se note su ausencia. Normalmente en temporadas próximas a las vacaciones se carga el trabajo.

Tu disponibilidad y actitud es indispensable

Normalmente surgen bomberazos y si no está la persona a la que le corresponde ejecutar alguna acción, deberás de hacerlo tú con cuidado y con toda la disposición. Una de las principales reglas de ética que debes tener es resolver problemas cuando te quedas solo en el barco.

Siempre omite la frase “a mí no me toca hacer eso“, aparte de que se ve y se escucha pésimo, te podrían dejar de tomar en cuenta para futuros proyectos.

Es para ayer

Es una de las frases por excelencia del medio. Siempre debes de tener en cuenta que el sentido de urgencia es extremo, así que dentro de lo posible, adelanta el trabajo. No dejes que el balón se quede mucho tiempo en tu cancha, porque no sabes si te pedirán realizar otra actividad que te demande más tiempo. Recuerda que estás en contra del reloj.

Enfócate en tu trabajo

Tu vida común en el trabajo será ver a artistas o líderes y tal vez debas de tratar con ellos. Hay veces que te asombras de ver a tus ídolos tan de cerca, pero recuerda siempre que estás trabajando y no debes de perder concentración. Si después se da una foto, ­Genial¡¡

El ambiente y ritmo laboral

Llegar a un medio por propio pie no es tan fácil; tal vez te encuentres con personas que llevan varios años en la empresa y estén muy al pendiente de lo que haces, cómo lo haces, en cuánto tiempo lo haces, etc. Tal vez sientas que te ven como un perfecto extraño, sin embargo, con la calidad y eficiencia de tu trabajo tendrás el poder de cambiar la perspectiva. Recuerda que es un ritmo de trabajo acelerado y tienes que subirte al tren tal y como viene: en movimiento.

Si deseas que profundice en éste o en algún otro tema del audio, escríbeme a produccion@mriosproducciones o postea tus dudas en @mriosjaime y posteriormente estaré desarrollando tus sugerencias e inquietudes.

Imagen cortesía de Fotolia

Tags: medios de comunicación
Share60Share11Send
Previous Post

Cannes Lions y el caos de la industria publicitaria

Next Post

AMAP da la bienvenida a Saatchi & Saatchi, agencia que forma parte del Grupo Publicis.

Esto también te puede interesar

total_11zon
Creatividad

Taís Araújo protagoniza una campaña publicitaria de Vivo destacando su autenticidad y relación con la tecnología

15 de abril de 2024
1681372041654
Medios

Prisa Media fortalece su dirección comercial y reestructura su organización para impulsar el servicio al cliente

22 de abril de 2024
PRISA-696x385_11zo
Comunicación

PRISA anuncia nuevos nombramientos para fortalecer su liderazgo institucional

28 de junio de 2023
netflix_11zon
Entretenimiento

Netflix busca expandir su negocio publicitario en Cannes Lions 2023

19 de abril de 2024
native_11zon
Comunicación

EssenceMediacom ganadora en Festival of Media Global Awards 2023

19 de abril de 2024
Carteles-Huff-1007x616_11zon
Medios

El HuffPost lanza una nueva campaña para ser la fuente de información rigurosa y amena en un mundo caótico

19 de abril de 2024
Next Post

AMAP da la bienvenida a Saatchi & Saatchi, agencia que forma parte del Grupo Publicis.

BBDO, Y&R, DDB y Tribal abren oportunidades en Film

Ogilvy abre una opción más de otro León

JWT lanza programa global de Becas apoyando al talento femenino que aspira a creativos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.