El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Una de las personalidades que integran el jurado del YDF es Ysabel Hnyphausen jurado por parte de Suecia.

ysabel_web1Ysabel Hnyphausen  es Jefe de Marketing de Fido (compañía de producción con enfoque en 3D, animación y VFX, publicidad y características), Profesora en la comunicación de Bergh y embajadora para el premio Roygala (premio anual de espectáculo para mejores comerciales en Suecia)

Ysabel ha trabajado como creativa (principalmente Dirección de Arte) en los últimos 10 años en varias agencias en Estocolmo y también en St; Luke en Londres (2002) y Baron & Baron NYC (2000).

Fido es uno de los estudios de animación y efectos visuales más importantes y reconocidos de Escandinavia. El estudio tiene un fuerte enfoque en la caracterización y la animación de personajes, así como de simulaciones complejas de elementos del mundo real. Durante años construyó una sólida trayectoria con la elaboración de varios comerciales y largometrajes. En Fido siempre han estado muy orgullosos de ampliar los límites de lo que es técnicamente posible y han ganado varios premios por su excepcional trabajo de efectos visuales.