“Juntos promovamos más y mejores inversiones en México” Pedro Torres Pedro Torres, CEO de El Mall y Presidente de Casa México junto Nicolás Guzmán, Presidente de Consejo AMAP y CEO de McCann Erickson sostuvieron una comida con medios de comunicación para presentarles el proyecto que por tercer año consecutivo se realizará para promover más y mayores inversiones en México a través de la creatividad efectiva que se produce en nuestro país. Este año tiene dos variantes importantes, pues Casa México se incorpora al programa de Cannes Lions al instalarse en la Cabana 12 dentro del Promenade de la Croisette y generar un movimiento de fuerte difusión mostrando #CannesEnMéxico a través de redes sociales y su sitio cannesenmexico.com, en el que todos aquellos que no asisten a los Cannes Lions puedan obtener el aprendizaje, experiencia y conocimiento que se genera en la ciudad sureña de Francia. Éste proyecto realizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad busca otorgar valor agregado a la industria mexicana a través de la unión de la misma para hablar más y mejor de la publicidad hecha en México, y con ello fomentar el uso de la comunicación y creatividad comercial como un uso estratégico para el crecimiento económico de las empresas de cualquier tamaño. Pedro Torres – Presidente de Casa México, Nicolás Guzmán – Presidente del Consejo AMAP, Liliam Córdoba – Directora Regional de Leo Burnett y Miguel Calderón – de Grupo W durante la platica con medios de comunicación destacaron el esfuerzo que significa un proyecto de esta dimensión, pero que su retorno es mucho mayor si la industria se une con un mensaje claro y atractivo para todos -Desarrollar la economía de México-, es importantísimo hablar en nuestro país de la creatividad, la tecnología, las artes, la innovación, la vida social y política que sucede en Cannes para nutrirnos de lo mejor del mundo.
“Juntos promovamos más y mejores inversiones en México” Pedro Torres
Presidentes de empresas como Google, Bimbo, Grupo Consultores y otros dictarán conferencias como parte de la agenda de Casa México, lugar que más que un espacio físico es un movimiento para capitalizar la red de negocios que se da cita en Cannes con presidentes de anunciantes, medios, casas productoras, agencias de comunicación, jueces y grandes pensadores. Este año es histórico ya que nunca antes se habían inscrito tantas piezas, hasta el momento hay más de 800, superando al año pasado con 720, pero aún más importante, se esperan cerca de 100 delegados mexicanos presentes en el festival, y quienes fungirán como corresponsales para difundir el valor de las ideas que inspira Cannes Lions. Sigue y participa en la difusión y promoción de la creatividad, vanguardia e innovación de Cannes con el hashtag #CannesEnMéxico a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube y LinkedIn.
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