La nueva campaña de TBWAColombia para Cruz Roja aspira a que más jóvenes se unan al colectivo de voluntarios de la organización a través de un uso original de la radio.
La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia necesitaba jóvenes para unirse a su equipo de voluntarios. Esta audiencia, que tiene entre 20 y 30 años sobre todo, pasa gran parte de su tiempo escuchando la radio a través de sus dispositivos móviles y, especialmente, con audífonos, cuando va en el transporte público o está en el gimnasio.
Por eso, TBWAColombia realizó una pieza de audio que saca el mayor provecho del sonido estéreo para animar a estos jóvenes a unirse a uno de esos dos lados: al lado de los que ayudan.
Esta pieza es sin dudas unas de las apuestas mas creativas de la agencia para los festivales internacionales que se celebran en el 2014.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FHwVvfdjDU4[/youtube]
FICHA TÉCNICA Director General Creativo: Jaime Cueto Directora de Cuenta: Natalia Bustamante Redactores Creativos: Daniel Ávila / Paulo Zamora Productora: Radio Mix
Comentarios