Volkswagen no quiere ser sólo el coche número 1 para los compradores de un coche nuevo, sino también para aquellos que buscan uno usado. La compañía alemana ha lanzado una nueva campaña donde los coches VW usados, son la mejor opción para cualquier comprador.

El spot realizado por DBB Tribal en Amsterdam y adaptado por la agencia Grabarz & Partner en Hamburgo, apuesta por la imagen de excelencia sin importar los años de uso que tengan sus productos. “Nuestro secreto: no tenemos secretos”, así reza el lema de la página de coches usados de la casa de alemana. Y es que en el spot, se puede ver a un padre que intenta revisar todos los detalles del coche que muestran un Golf en perfecto estado. El coche, que será comprado para el hijo de este personaje, es en realidad el coche de una señora mayor, quien recuerda con mucho cariño sus años vividos junto a su pequeño VW.

La edad o imagen del coche no es relevante en los coches Volkswagen, ya que su calidad perdura. Así se interpreta el mensaje del vídeo publicitario que incorpora el detalle del humor: la abuela del vídeo es una conductora que le apasiona la acción.

Vía: Marketing Directo