La agencia de publicidad independiente Super (@meetsuper) presenta la campaña creativa “Amor a primera visita” que creó para Mercado Libre y Portal Inmobiliario.
A quién no le ha pasado, de estar buscando un nuevo lugar donde vivir y encontrar un detalle, un espacio, una habitación especial que te flecha. Eso es un AMOR A PRIMERA VISITA y esa sensación tan especial es lo que la oficina chilena de Super buscó transmitir en la nueva campaña de Mercado Libre y Portal Inmobiliario.
Apelando a ese insight, la agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.
María José Santana y Juan Pablo Prado, Directora de Super Chile y Director Creativo respectivamente, coinciden en que «el concepto de la campaña no solo apela a ese sentimiento tan genuino, también habla de la unión de Mercado Libre y Portal Inmobiliario que lleva años liderando el mercado.» Y afirman que «Sin duda, llegamos a un concepto y una ejecución brillante del que sentimos orgullo.»
Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
Ficha técnica:
- Anunciante: Mercado Libre y Portal Inmobiliario.
- País: Chile
- Nombre de campaña: Amor a primera visita.
- Agencia: Super
- Ceo: Sergio Ruggiero
- Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz Aran
- Director General Creativo: Nacho Quiñones
- Director creativo de grupo: Juan Pablo Prado
- Redactor creativo: Matías Becerra
- Head Social: Constanza Montero
- Content creator: Diana Flores
- Director de arte: Claudio Sciaraffia
- Planner Estratégico: Nikol Olivares
- Director de producción: Luciano Lauria
- Productora ejecutiva agencia: Francys Yevenes
- Directora de cuenta: Coté Santana
- Ejecutivos de cuenta: Sylvia Echeverría y Johanna Urbina
- Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
- Empresa productora: Quijote Films
- Director: Agustín Speronni
- Productora Audiovisual: Cata Díaz