Hasta el momento con 11 leones acumulados, México suma cinco nuevas posibilidades de obtener algún metal en la categoría FILM que premia lo mejor de las historias contadas a través de la creatividad y las imágenes en movimiento. A continuación las 5 campañas mexicanas que el día de mañana podrían alzarse con un León: 1. Comenzamos con una divertida campaña realizada por la agencia BBDO México para Mercedes Benz y que obtuvo nominación en dos de sus piezas: “Co-Worker”: https://youtu.be/69irXQGlgXQ 2. Y “Son’s Friend”: https://youtu.be/QP1MhiEqhz8 3. Por su parte, Ogilvy & Mather desea continuar sumando metales y en esta ocasión participa con su pieza “Borders” realizada para Aeroméxico: https://youtu.be/pDtDVNxlH4U 4. Una conmovedora pieza de Y&R México también busca un León y participa para Special Olympics con “I am your fan”: https://youtu.be/EF7_ld0WKD4 5. Por último, una muy reciente y controversial campaña se suma a la lucha contra la violencia de género y cambia radicalmente la visión de la marca que representa, nos referimos a “Gender Violence” de Tecate, dirigida y creada por NOMADES México: https://youtu.be/DkwkWfwT52w El día de mañana por fin conoceremos a los ganadores de esta categoría y deseamos mucho éxito y más leones a todos los Latinos participantes. ¿Quiénes son tus favoritos?
Comentarios