Con el objetivo de presentar el nuevo modelo de la marca, Geely y Arena by Havas Group Perú crearon “La experiencia del tráfico”, para que los potenciales compradores se enamoren de la nueva Geely Coolray.
Lima es la segunda ciudad con peor tráfico de América, y los peruanos pierden hasta 5 horas del día en tráfico; sin embargo, desde la agencia creativa invitaron a realizar los tests drive durante el momento del día que la gente más odia.
Encontramos que todo ese tiempo que uno para en el tráfico era el momento ideal para realizar los test drive y vender mejor todos los specs de comodidad que tiene este modelo en comparación a la competencia. Tener al potencial comprador ese tiempo arriba del vehículo, nos permitió mostrar todo en detalle. El conductor pudo disfrutar de ese momento tan odiado por todos en Lima, explorando el nuevo equipamiento del modelo.
Mauricio Fernández Maldonado, Chief Creative Officer de Havas Perú
La acción dio grandes resultados, generando +311% de pruebas de manejo y +234% de intenciones de compra de la Geely Coolray. Sí bien el tráfico no se puede controlar, desde Geely si pueden hacer que lo odien menos.
La experiencia del tráfico.
- Anunciante: Geely.
- Marca: Campaña Geely.
- Producto: Geely Coolray.
- Agencia de Publicidad: Arena by Havas Group Perú.
- CCO: Mauricio Fernández Maldonado C // BU: Cecilia García.
- Director General Cuentas: BU: Cecilia García.
- Director Cuentas: Janis Amayo.
- País: Perú.
- Categoría: Transporte.
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