La prestigiosa agencia Publicis en Brasil le da la bienvenida a Gracieli Beraldi a la firma, como la nueva Directora de Media. Dentro de la agencia en Brasil, la profesional en el área de medios se encargará exclusivamente de trabajar con Protec & Gamble. La nueva directora de medios reportará a Miriam Shirley, quien es Vicepresidente del área y comandará también el núcleo de Soluciones Integradas de Media (SIM) dedicado a las necesidades de P&G. El equipo del Departamento de Medios se ha completado con la llegada de Gracieli Beraldi que estará rodeada de un grupo de líderes en media en Publicis como las directoras Mari Maccabelli, Silvia Tajiki, Valéria Brasil, Andrea Veronezi y Joana Uchoa, esta última acaba de ser promovida y actúa en la unidad de Rio de Janeiro. Beraldi tiene más de 16 años de experiencia en el área de la publicidad y llega a la agencia Publicis tras haber colaborado tres años en Ogilvy & Mather, donde colaboró en el mismo puesto que tendrá en Brasil. También ha tenido la oportunidad de colaborar con Nokia y JWT Brasil, en su periodo de colaboración con dichas empresas trabajó para cuentas como Unilever, Citibank, Coca-Cola Zero, Warner, IBM y Terra Networks Brasil, entre otras. “Con la contratación de Gracieli finalizamos el proceso de reestructuración en el área de media, que iniciamos con mi llegada a la agencia. Ahora, formamos un equipo de líderes más cohesionado, enfocado en el negocio de los clientes y listo para encarar los desafíos de un futuro en el que el consumidos es cada vez más el que dicta las reglas del juego”, afirma Miriam. “Publicis vive un gran momento en relación al trabajo que hace con los clientes, tanto del lado creativo como en la entrega de media integrada. Espero poder contribuir para se fortalezca cada vez más”, dijo Gracieli.
Comentarios