La prestigiosa agencia en Madrid, Del Campo S&S anunció la adición de nuevos elementos creativos a su equipo, ahora contará con el apoyo de Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco, quienes serán los nuevos Directores Creativos.

Los nuevos integrantes estarán a cargo de cuentas locales y regionales dentro del Departamento Creativo en Madrid, el cual se encuentra liderado por Maxi Itzkoff y Mariano Serkin (Chief Creative Officers Saatchi Europa).

Ezequiel y Nicolás iniciaron su destacada trayectoria en el mundo de la publicidad en la agencia Publicis en Buenos Aires, para después colaborar en firmas como Del Campo Saatchi & Saatchi también en Buenos Aires y Ogilvy Sao Paulo. Han trabajado junto para clientes como Renault, Movistar, Coca-Cola, BGH, AB Inbev y Playstation, entre otros. Su talento ha sido reconocido y galardonado con más de 100 premios en festivales internacionales como Cannes Lions, Clio New York Festival, D&AD, London International Awards, El Sol entre otros.

La incorporación de estas dos celebridades de la industria, reafirma la apuesta que tiene la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi por la atracción continua de talento que es parte de la estrategia de crecimiento de la misma.