Experimente Cannes Lions 2019 en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo con una combinación de contenido en vivo y bajo demanda del festival con el Digital Pass.
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, ofrece a la comunidad publicitaria mundial, un Digital Pass mejorado que permite a los solicitantes de registro de cualquier parte del mundo experimentar el evento, observando momentos que no pueden perderse, acceder al trabajo más innovador y otros contenidos exclusivos a través de su plataforma en vivo y bajo on-demand desde Cannes Lions 2019.
Durante cada día del Festival (17-21 de junio) se transmitirán 12 horas de evento entre las 9:30 am y las 9:30 pm CEST. El contenido se transmitirá en vivo desde el evento, brindando a los delegados de ‘Digital Pass’ la oportunidad única de verlos en cualquier dispositivo y disfrutar hasta ocho charlas en el escenario principal todos los días, vea entrevistas exclusivas con líderes de la industria, vea a los ganadores que se presentan en los Premios diarios, y otros contenidos curados especiales.
Las transmisiones también estarán disponibles bajo demanda durante un máximo de dos semanas desde el inicio del festival.
Simon Cook, Managing Director de Cannes Lions, dice: “Para aquellos que no pueden asistir en persona, el Digital Pass permite que más personas en más lugares que nunca se beneficien del Festival. La oferta digital innovadora es una manera perfecta de mantenerse al tanto de todo lo que está sucediendo en Cannes, obtener información e inspiración del trabajo galardonado de Lion, así como escuchar y aprender de líderes de opinión de clase mundial».
El Pase Digital Cannes Lions 2019 ofrece:
- Las presentaciones principales con hasta ocho sesiones del mainstage que se transmitiran en vivo desde las diferentes etapas del Festival, incluyendo Burger King – Surviving the Adpocolypse; Google – From Design Thinking to Design Feeling; Samsung Electronics – Dreamers with Purpose: The Next 50 Years; WPP – Beefin’ Up Brands: The Power of Creative Transformation; y Havas / Vivendi / UMG – The Future of Entertainment
- Información sobre el jurado y los ganadores mientras discuten los secretos detrás del trabajo premiado
- Entrevistas de CMO con la antigua CMO de Mondelez, Dana Anderson
- Una inmersión profunda en cada uno de los temas del Festival 2019 presentados por los influyentes de sus respectivos campos, en colaboración con Kantar y respaldados por Kantar data.
- ‘Around Cannes’: descubra lo que está sucediendo entre bambalinas en el Festival y en la ciudad
- Entrevistas exclusivas con las figuras más influyentes que configuran el futuro de la industria, incluidos David Droga de Droga5, Raja Rajamannar de MasterCard y Wendy Clark de DDB
- Una investigación estratégica de las campañas ganadoras de Lions, con WARC
- Diariamente los cinco principales puntos clave de la industria.
- Transmisión en vivo de todos los Premios diarios.
- Más información y para comprar un pase digital, al que se accede a través de un inicio de sesión en línea (195,00 € + impuestos), está disponible aquí.
El Digital Pass de dos semanas es parte de la oferta digital más amplia de Cannes Lions, que brinda inspiración creativa y aprendizajes durante todo el año a través de la plataforma de suscripción ‘The Work’, que presenta más de 200,000 de las mejores campañas mundiales de Cannes Lions a lo largo de los años, incluidas todas las entradas para 2019; el podcast de Cannes Lions: “Digital Doggy Bag”, el cual ofrece una ventana a los temas más importantes del marketing creativo del momento, presentado por el presidente de Cannes Lions, Philip Thomas, así como tambien una semana de presentación de revisión y seis informes de tendencias producidos por Cannes Lions y Accenture Interactive, disponibles para descargar después del Festival; y una serie de cursos cortos en línea sobre marketing creativo en asociación con 42courses. Además, la compañía hermana WARC, la autoridad mundial en efectividad de marketing, proporciona la última evidencia, experiencia y orientación en línea.
Los delegados que asistan a Cannes Lions tendrán acceso de cortesía al Digital Pass, The Work y todo el contenido en el escenario de este año hasta un mes después del Festival, como parte de su inscripción. Para aprender todo lo que The Work tiene para ofrecer de primera mano, los delegados pueden visitar el stand de The Work y WARC en el Palacio durante el Festival.
Mejorar la experiencia digital de este año es una nueva iniciativa con IBM iX que permite a los delegados buscar contenido de video onstage, en lenguaje natural utilizando IBM Watson Media. Esta tecnología AI escanea las sesiones grabadas para devolver clips específicos dentro del video más largo que coincida con el término o pregunta de búsqueda, lo que brinda una visión inmediata y relevante.
Simon Cook agregó: “Cannes Lions ya no es un festival físico de cinco días. Se ha convertido en una experiencia de 365 días, que junto con WARC, proporciona a la industria más amplia de todo el mundo acceso a la mejor salida creativa y efectiva que existe «.
Cannes Lions se llevará a cabo del 17 al 21 de junio de 2019. Los asistentes pueden aprovechar al máximo su tiempo en Cannes Lions con la aplicación oficial. Más información se puede encontrar en www.canneslions.com
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