Hemos construido nuestra agencia sobre la agilidad y la velocidad de mayor alcance y social. Con nuestras nuevas incorporaciones, nos estamos moviendo hacia un nuevo marco de desarrollo de contenido y marca que se adaptan a cualquier canal, expresó Benjamin Harries, CEO de JSD Agency.
Con un nuevo director creativo y dos roles claves adicionales en la agencia (María Bermúdez, Gerente de Marketing de Crecimiento, y Sofía Toledo, Ejecutiva de Marketing de Crecimiento), la agencia reforzó sus equipos de rendimiento, creativo y digital.
Estamos creciendo rápido. Y desarrollar la estructura de nuestra agencia para pensar como un startup, ejecutar como una agencia interna y asociarse con clientes como una tradicional, agregó Bryan Plaza, CMO y socio. Alberto, María y Sofía aportan una nueva perspectiva y energía a nuestro ya talentoso equipo, comentó Plaza.
Santiago aporta a su nuevo cargo más de 18 años de experiencia en reconocidas agencias integradas, de marketing, shopper y digitales, como TBWA/Integer, Bromley, GTB y más reciente el estudio de consultoría y audio de SXM Media, Studio Resonate, donde dirigió el equipo creativo multicultural y trabajó en marcas como KFC, Target, PepsiCo, Google, Samsung, T-Mobile, Dove y el AdCouncil.
Estoy encantado de estar de vuelta, liderando un equipo increíblemente talentoso y joven que está haciendo un trabajo inteligente que tiene resultados, dice Alberto Santiago Deida.
Alberto también enseña creación de contenido y redacción publicitaria en M.AD School of Ideas (anteriormente Miami Ad School) y es anfitrión de un podcast sobre publicidad, Antes De Que Llegue El Brief, donde entrevista a algunos de los creativos hispanos más talentosos sobre cómo sacan y producen sus ideas.
A finales de mes, el equipo se mudará a un nuevo espacio, donde creativos, performance, cuentas y medios colaborarán para los clientes de la agencia.
Comentarios