Sabemos que no todo el mundo tiene un automóvil eléctrico, pero esta nueva etapa tendrá un gran impacto en nuestro futuro, comenta Rafael Ugo, Director de Marketing para LATAM de Volvo Car Brasil. Eso es lo que queremos comunicar con esta campaña, que el uso de la electricidad y el hecho de que la gente ya carga sus autos con un enchufe. Las nuevas generaciones aprenderán y experimentarán todo lo relacionado con esta tecnología, que será mucho más natural para nosotros, agregó Ugo.
La película trata sobre una niña que revela la magia de la electricidad. Con toda su curiosidad, explora las papas como fuente de energía para crear sus propios juguetes y dispositivos. La de Grey Brasil, la campaña «Papas» destaca el compromiso de Volvo Car de producir solo vehículos híbridos y eléctricos a partir de 2021. Los automóviles eléctricos son la nueva realidad para una nueva generación de conductores. Representar de manera soñadora y lúdica estos autos eléctricos como parte de la vida de las personas refuerza el compromiso de Volvo hacia un futuro mejor, dice Rafael de Miranda, Director Creativo de Grey Brasil.
Es un gran placer para Grey participar en un momento tan relevante en la historia de Volvo, así como en la transformación de la industria de la movilidad. Creemos que estamos en el camino correcto y estamos conduciendo un Volvo, afirma Rodrigo Tortima, Director Creativo Ejecutivo de Grey Brasil.
La campaña, que estará al aire hasta diciembre, se transmitirá a nivel nacional tanto en televisión por cable como online, con anuncios de 60, 30 y 15 segundos. La electricidad tiene un papel estratégico dentro del viaje de la marca. Para fines de este año, Volvo habrá instalado alrededor de 700 estaciones de carga de vehículos eléctricos gratuitas en todo Brasil. Estas estaciones estarán integradas con Waze y Google Maps y serán compatibles con cualquier marca o modelo de automóvil. Volvo ha lanzado recientemente su primer estacionamiento gratuito para autos eléctricos e híbridos, y todos sus concesionarios ofrecen Volvo Wallbox, una estación de carga doméstica para cualquier persona interesada en instalar fácilmente este sistema en su casa o lugar de trabajo. https://youtu.be/8SGyg_G9Im0 Créditos– Papas Cliente: Volvo Cars. Título: Papas Agencia: Grey Brasil Chief Executive Officer: Luciana Rodrigues Director Creativo: Max Geraldo Directora General: Maria Pirajá Director Creativo Ejecutivo: Rodrigo Tortima Director Creativo: Rafael de Miranda Creativos: André Prestes, Gustavo Zordan Gerente de cuenta: Fernanda Reis Planificadores: Mariana Pagano, Danilo Ueno Proyectos: Larissa Moreno Aprobación del cliente: Rafael Ugo, Viviane Gonçalves, Felipe Yagi y Tatiane Faria Director de arte (RTV): Ricardo Magozo, Rodrigo Giammarino, Fabio Reitzfeld, Carol Ferreira y Stephanie Modesto Productor de imagen: Rebolucion Directora: Carol Markowicz Director de Fotografía: Juliano Lopes Director de arte: Marinês Mencio Asistente de dirección: Renata Racy Segunda Subdirectora y Unidad: Bianca Bennecke Coordinadores de finalización: Cristiane Caffaro y Driano Torres Clasificación de color: lejía Postproducción: Warriors VFX Edición: Daniela Guimarães Productor ejecutivo: Ciro Cesar Silva Productor de línea: Alexandre Mancen Responsable de cuenta: Fernanda Costa
Comentarios