- Servir en el jurado del Premio One Pen 2020 CMO Pencil
- Honrar la idea más impactante en el negocio de una marca
- La fecha límite para la presentación de One Show se extendió hasta el 14 de febrero de 2020.
The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo que celebra la excelencia creativa en publicidad y diseño, anunció hoy el primer grupo de vendedores de marcas líderes a nivel mundial que formarán parte del prestigioso jurado Lápiz CMO 2020 de The One Show.
El trabajo se puede enviar ahora a The One Show 2020 en http://www.oneshow.org, con un plazo extendido del 14 de febrero de 2020.
El jurado actualmente consta de:
Rankin Carroll, CMO, Confecciones Mars Wrigley Fiona Carter, directora de marca, AT&T Communications Stacey Grier, CMO, Clorox Lisa Holladay, vicepresidenta, líder mundial de marca, Ritz Carlton & St. Regis Hotels & Resorts, Ritz-Carlton Reserve, Bulgari Hotels & Resorts Fernando Machado, CMO global, Burger King, miembro de la junta de The One Club Marcel Marcondes, Director de marketing de EE. UU., Anheuser-Busch Leland Maschmeyer, CCO, Chobani, miembro de la Junta de The One Club Rob Matthews, Xbox CMO, Microsoft Xbox David Rubin, CMO, The New York Times Diego Scotti, EVP, CMO, Verizon Andrea Zahumensky, CMO, KFC US, KFC Corp.
Estos especialistas en marketing de marcas líderes revisarán las 30 entradas con la puntuación más alta en The One Show 2020. Los CMO de cada una de las entradas en disputa presentarán un estudio de caso para el trabajo y responderán preguntas antes de que el jurado seleccione la idea individual que consideren más impactante en el negocio de una marca.
Todo el trabajo creativo en consideración para este premio especial ya habrá ganado el premio Best of Discipline o Gold Pencil, según lo juzgado por más de 200 de los principales directores creativos de agencias y marcas del mundo que formarán parte de los jurados One Show de este año.
De acuerdo con las reglas de evaluación de One Show, los miembros del jurado se abstienen de votar sobre el trabajo realizado por o para su propia empresa. Los CMO adicionales serán nombrados al jurado en breve.
Los ganadores anteriores de CMO Pencil han incluido «Truth is Worth It» para The New York Times (de Droga5 New York) y «Fearless Girl» para State Street Global Advisors (de McCann New York).
«Es un gran honor para un CMO ser reconocido por sus pares con este premio», dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. «Este jurado de líderes mundiales de marketing buscará un trabajo que adopte una postura innovadora y audaz y que tenga el mayor impacto positivo en una marca y en sus resultados».
El jurado de CMO Pencil es parte del grupo más grande de líderes creativos de 35 países que juzgarán las entradas a The One Show este año. La lista completa de los miembros del jurado para todas las disciplinas se puede ver aquí.
Comentarios