Con motivo del Día de las Madres, la agencia fundada por Manuel Camacho y Miguel Mendiola, presentó la nueva campaña ideada para su cliente Telcel.
Este trabajo aborda una temática bastante actual, ya que estamos viviendo nuevos tiempos, en los que buscamos nuevas formas de transportarnos y conectarnos y nuevas experiencias para escuchar música o entretenernos.
A pesar de ello, nos detenemos muy poco a hablar sobre las nuevas formas de hacer familia y los nuevos roles que estamos en cada una de ellas ,por eso con este trabajo, Telcel y La Doblevida buscan hacer un homenaje este 10 de Mayo, a todos esos papás que de alguna manera comparten un rol que en el pasado era exclusivo de las mamás
“Esta pieza es muy importante para nosotros y para Telcel pues nos parece clave reconocer las diferentes y nuevas formas de conectar para expresar el amor.
El poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural. Hoy en día seguramente todos conocemos a un papá así y por eso nos emociona, sin embargo pocas veces se les ha reconocido. Lo mismo para todas esas mamás que han sacado adelante a sus hijos sin importarles los viejos roles, solo el amor incondicional” Comentó Manuel Camacho.
“Papá-Mamá” logra transmitir que las celebraciones de siempre ahora son y serán más incluyentes, ya que esos modelos que no siempre se adaptan a la gran diversidad de la familia que hoy tenemos y por sobre todo porque el amor es el amor.
Ficha Técnica
Cliente: Telcel Campaña: Papá -Mamá Agencia: La doblevida Dirección General Cretiva: Manuel Camacho /Jorge Martinez Dirección Creativa:Manuel Camacho/Jorge Martinez/ Carlos Perez Dirección de Arte: Jorge Martinez Redacción:Manuel Camacho /Carlos Perez Produción por agencia: Ana Tiscareño Dirección de Servicio al Clientes: Miguel Mendiola CMO Telcel: Marcela Velasco Marketing Telcel: Marcos Linares/Sergio Pathjer/Naye Marin Casa productora :Oriental films Director : B&C Productor: Mauri Clavijo /Paola Ortega
Comentarios