Barcelona, Julio de 2024 – YOSOY Barista, la gama de bebida vegetal especial para el café de la marca YOSOY, ha sido galardonada como mejor innovación en la categoría de Alternativa Vegetal en la décima edición de los Premios Innovación de Carrefour.
El reconocimiento por parte de Carrefour pone en valor uno de los principales pilares con los que trabaja YOSOY desde sus inicios: la continua innovación. La marca es líder de la categoría en España gracias a su posicionamiento único y a sus productos diferenciales. YOSOY continúa aportando al mercado productos distintivos dentro de su segmento. Desde la marca trabajan día a día para elaborar bebidas con ingredientes de primera calidad, sin aditivos y sin azúcares añadidos.
«YOSOY Barista demuestra nuestro compromiso constante con la innovación, un ámbito en el que invertimos mucho esfuerzo para ofrecer a los consumidores opciones cada vez más diferenciales. Con esta gama respondemos a las tendencias actuales de consumo con café y a las nuevas necesidades de nuestros clientes, algo que consideramos esencial”, declara Anna Rovira, directora de marketing de Liquats Vegetals.
![](https://roastbrief.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/YOSOY-Barista_Premios-Innovacion-Carrefour-1.jpg)
Dentro del marco de la innovación, recientemente YOSOY Barista ha ampliado su gama con la nueva YOSOY Soja Barista, la bebida vegetal de soja especialmente creada para los amantes del café. Elaborada a base de agua, soja, aceite de nabina y sal marina, esta bebida logra un café cremoso y la espuma perfecta.“Con YOSOY Soja Barista, reforzamos nuestro posicionamiento en la gama barista, donde ya contamos con la YOSOY Avena Barista, referencia líder en el segmento barista. Con esta nueva variedad, nos convertimos en la primera marca en ofrecer la única bebida de soja barista de etiqueta limpia en el canal de gran distribución” detalla Rovira.
Sobre Liquats Vegetals
Liquats Vegetals es la empresa pionera y líder en bebidas vegetales en España. La empresa se fundó en 1991 y exporta sus productos a más de 50 países. En los últimos años, Liquats Vegetals ha experimentado un fuerte crecimiento en un contexto de fuerte aceleración de la demanda de productos de base vegetal a nivel global. Liquats Vegetals cuenta con el 15% de la cuota de mercado de las bebidas vegetales del país y cuenta con un equipo de casi 300 personas.
Su objetivo es inspirar una alimentación saludable y equilibrada mediante la comercialización de bebidas vegetales con materias primas naturales, sin aditivos ni azúcares añadidos. Con el desarrollo de tecnología propia y un equipo de I+D para aportar productos de etiqueta limpia en el mercado.
Cuenta con las marcas YOSOY, YOSOY Ecológico, Monsoy, Almendrola y Natrue, con productos de máxima calidad y el agua del Parque Natural del Montseny. Sus referencias incluyen los sabores de avena, almendra, arroz, choco-avena, arroz con coco, arroz con avellanas, nueces y soja. Sus productos están disponibles en los lineales del supermercado de las principales cadenas de distribución.
Comentarios