Londres, Julio de 2024.– Fresca de su aclamada actuación principal en Glastonbury este fin de semana, y para celebrar el acceso exclusivo de O2 Priority a boletos para el concierto de Dua Lipa en el estadio de Wembley, O2 y VCCP London han relanzado su icónica ‘Walk Ad’ protagonizada por la estrella del pop.
Dua Lipa se une a una prestigiosa lista de estrellas que han protagonizado su propia campaña ‘Walk Ad’ de O2, incluyendo a Ed Sheeran, Beyoncé, Coldplay y Foo Fighters.La nueva campaña se centra en el increíble beneficio de Priority de acceso anticipado de 48 horas a boletos para el concierto de Dua Lipa en el estadio de Wembley el 20 de junio de 2025, exclusivo para clientes de O2 y Virgin Media broadband.Los miembros de Priority pueden comprar boletos para el concierto de Dua Lipa en el estadio de Wembley a partir de las 10 a.m. del 10 de julio de 2024.
La última campaña de O2 ve a Dua unirse a una impresionante lista de artistas, incluyendo a Ed Sheeran, Beyoncé, Coldplay, Lady Gaga y Foo Fighters, quienes anteriormente han protagonizado su propia ‘Walk Ad’ y es la primera de su tipo en seis años, desde la introducción de la campaña en 2009. Cada película muestra el viaje único de los artistas y brinda a los fanáticos un vistazo detrás de escena con sus actos favoritos mientras caminan hacia el escenario.
Filmado en público en el día más caluroso del año hasta ahora, el anuncio de 60 segundos, que se emite por primera vez esta noche en ITV2 durante Love Island, fue inspirado por la visión creativa de Dua sobre las vacaciones en playas británicas y la sigue a ella y a sus fans adoradores mientras pasean por escenas de una playa británica típica antes de llegar al escenario para su gira de 2025. Ambientada con una de las canciones más populares de Dua, ‘Houdini’, la película comienza con ella leyendo un libro en la playa antes de caminar por una tienda de fish ‘n’ chips y una sala de juegos, con guiños y referencias a la vida e intereses de Dua a lo largo de la película para que los fans atentos las descubran. La película también cuenta con su equipo de bailarines que aparecen como extras.
La campaña fue creada por Alice Goodrich y Lara Baxter, con el estudio global de creación de contenido de VCCP, Girl&Bear, trabajando con el galardonado director británico Daniel Wolfe y Love Song. La agencia creativa digital Bernadette ayudó a dar vida a los elementos D/OOH de la campaña integrada.
Simon Valcarcel, Director de Marketing en O2, dijo: “La icónica ‘Walk Ad’ de O2 regresa por primera vez en seis años, y quién mejor para traerla de vuelta que la mayor estrella del pop británico del momento, Dua Lipa. Desde encabezar Glastonbury hasta anunciar su gira de 2025, los fans de Dua en todas partes tienen mucho que esperar y ninguno más que los clientes de O2 y Virgin Media que pueden disfrutar del acceso exclusivo de Priority a los boletos para el estadio de Wembley 48 horas antes de la venta general. Esta épica campaña captura perfectamente de qué se trata Priority y demuestra nuestro compromiso de dar a nuestros clientes acceso a lo mejor del entretenimiento.”
Simon Connor, Director Creativo en VCCP, agregó: “La ‘Walk Ad’ de O2 está de vuelta con fuerza. No solo es Dua Lipa una de las artistas más grandes del mundo, recién salida de encabezar el escenario Pyramid en Glastonbury, ella es una de las nuestras. Entonces, ¿qué mejor manera de celebrar su próxima gira en el Reino Unido que traer un destello de la Gran Costa Británica, completa con Mr Whippy, Pearly Kings, una tienda de fish ‘n’ chips y una sala de juegos? Es hora del espectáculo.”
Priority es el programa de recompensas para clientes de O2 galardonado que ofrece beneficios exclusivos, incluyendo acceso anticipado a eventos a través de Priority Tickets. En 2023, los miembros compraron un récord de 1.4 millones de boletos para más de 6,000 shows y 2,000 artistas en más de 300 lugares del Reino Unido.
La nueva campaña se transmitirá desde hoy hasta el 12 de julio en múltiples plataformas, incluyendo TV, VOD, D/OOH en las icónicas luces de Piccadilly en Londres, y redes sociales, asegurando un alcance y compromiso amplios. La planificación y compra de medios fue gestionada por MG OMD.
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