México, 3 de julio de 2024 – Mercado Pago lanza su nueva campaña «Ya cayó», en colaboración con su agencia GUT Mexico City, con el propósito de dar a conocer a todos los mexicanos que a través de Mercado Pago su dinero puede crecer hasta 15% de forma anual y lo tendrán disponible en todo momento, logrando una conexión significativa con la audiencia.
“En un año marcado por la innovación y la competencia en el sector fintech, la oferta de rendimientos se ha convertido en una opción financiera cada vez más popular. En este escenario, en Mercado Pago nos destacamos por ofrecer un incentivo adicional a la tasa de rendimiento que ofrece Grupo Bursátil Méxicano, logrando ser una de las opciones más atractivas del mercado. Simplemente al ingresar dinero en tu cuenta y activar tus ganancias, podrás disfrutar, a través de Mercado Pago de un crecimiento de hasta un 15% anual, disponible en el momento que lo desees”, comentó Nathalia Teixeira de Mercado Pago.
“Tras analizar cómo los mexicanos perciben el dinero que reciben, descubrimos que lo ven como algo que “ya cayó». Cada quincena, cada aguinaldo, cada transferencia, simplemente dicen: «ya cayó». Fue así como surgió nuestra campaña, la cual muestra cómo puedes lograr que el dinero «te caiga» todos los días a través de la cuenta Mercado Pago”, señalaron Alejandra Torres y Doab Choudhuri, ACDs de GUT Mexico City.
La campaña se enfocó en demostrar lo sencillo que es recibir dinero a diario y no únicamente en momentos específicos como la quincena, simplemente ingresando dinero en la cuenta de Mercado Pago y activando tus ganancias. A través de la imagen de las monedas cayendo en la app de las personas mientras realizan actividades diarias, como esperar el autobús, caminar por la calle o al comprar un café, se resalta la disponibilidad inmediata de los fondos y las ganancias que se pueden obtener en cualquier momento.
Ficha técnica:
GUT Mexico city
CEO: Camila de Almeida Prado
CCO: Ramiro Rodriguez Cohen
Creative Director: Santiago González
Creative Director: Roberto Gabián
ACD: Alejandra Torres
ACD: Doab Choudhuri
Regional Director: Natalia Noya
Regional Account Director: Anabella Farias
Account Director: Stefany Solis
Account Supervisor: Sofía Mendoza
Account Executive: Zara Rendón
CSO: Samantha Hernández
Group Strategy Director: Jessica Mendez
Sr Strategist: Renata Castro
Head of production: Paula Sanchez
Producer: Damiana Marín
MERCADO PAGO
VP Marketing Operations: Andrés Patetta
Marketing Fintech VP: Pethra Ferraz
Branding PR Senior Director: Valeria Bazzi
Branding Fintech Senior Manager: Nathalia Cavalcante Teixeira
Branding Manager: Josefina Gavina
Branding Supervisor: Florencia Vanetta
Branding ID Supervisor: Victoria Mezzadri
Marketing Fintech Mexico Sr Manager: Hernán Cieri
Branding Manager México: Miguel Fernandez
Social Branding México: Monica Murguia
Representantes Casa Productora:
Empresa Productora: Stink Films
Director: Alex Ruiz
Fotógrafo: Phillip Kaminiak
Presidente Stink Films: Daniel Bergman
Manager Director: Vannesa Hernández Vega
Productor Ejecutivo: Carolina Bonilla
Editor: Jorge Hernández
Coordinador de Post-producción: Edith de la Rocha
Post Production VFX: PLOOP
Música: Juan Manuel Langarica
Comentarios