viernes, noviembre 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Mercado Pago y GUT Mexico City te muestran cómo tu dinero crece a diario a través de la cuenta digital

Roastbrief by Roastbrief
3 de julio de 2024
in Agencias, Campañas, Marcas
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

México, 3 de julio de 2024 – Mercado Pago lanza su nueva campaña «Ya cayó», en colaboración con su agencia GUT Mexico City, con el propósito de dar a conocer a todos los mexicanos que a través de Mercado Pago su dinero puede crecer hasta 15% de forma anual y lo tendrán disponible en todo momento, logrando una conexión significativa con la audiencia.

“En un año marcado por la innovación y la competencia en el sector fintech, la oferta  de rendimientos se ha convertido en una opción financiera cada vez más popular. En este escenario, en Mercado Pago nos destacamos por ofrecer un incentivo adicional a la tasa de rendimiento que ofrece Grupo Bursátil Méxicano, logrando ser una de las opciones más atractivas del mercado. Simplemente al ingresar dinero en tu cuenta y activar tus ganancias, podrás disfrutar, a través de Mercado Pago de un crecimiento de hasta un 15% anual, disponible en el momento que lo desees”, comentó Nathalia Teixeira de Mercado Pago.

“Tras analizar cómo los mexicanos perciben el dinero que reciben, descubrimos que lo ven como algo que “ya cayó». Cada quincena, cada aguinaldo, cada transferencia, simplemente dicen: «ya cayó». Fue así como surgió nuestra campaña, la cual muestra cómo puedes lograr que el dinero «te caiga» todos los días a través de la cuenta Mercado Pago”, señalaron Alejandra Torres y Doab Choudhuri, ACDs de GUT Mexico City. 

La campaña se enfocó en demostrar lo sencillo que es recibir dinero a diario y no únicamente en momentos específicos como la quincena, simplemente ingresando dinero  en la cuenta de Mercado Pago y activando tus ganancias. A través de la imagen de las monedas cayendo en la app de las personas mientras realizan actividades diarias, como esperar el autobús, caminar por la calle o al comprar un café, se resalta la disponibilidad inmediata de los fondos y las ganancias que se pueden obtener en cualquier momento.

Ficha técnica:

GUT Mexico city

CEO: Camila de Almeida Prado

CCO: Ramiro Rodriguez Cohen

Creative Director: Santiago González

Creative Director: Roberto Gabián

ACD: Alejandra Torres

ACD: Doab Choudhuri

Regional Director: Natalia Noya

Regional Account Director: Anabella Farias

Account Director: Stefany Solis

Account Supervisor: Sofía Mendoza
Account Executive: Zara Rendón

CSO: Samantha Hernández

Group Strategy Director: Jessica Mendez
Sr Strategist: Renata Castro

Head of production: Paula Sanchez

Producer: Damiana Marín 
      

MERCADO PAGO

VP Marketing Operations: Andrés Patetta
Marketing Fintech VP: Pethra Ferraz

Branding PR Senior Director: Valeria Bazzi

Branding Fintech Senior Manager: Nathalia Cavalcante Teixeira

Branding Manager: Josefina Gavina
Branding Supervisor: Florencia Vanetta

Branding ID Supervisor: Victoria Mezzadri

Marketing Fintech Mexico Sr Manager: Hernán Cieri

Branding Manager México: Miguel Fernandez

Social Branding México: Monica Murguia

Representantes Casa Productora:

Empresa Productora: Stink Films

Director: Alex Ruiz

Fotógrafo: Phillip Kaminiak

Presidente Stink Films: Daniel Bergman

Manager Director: Vannesa Hernández Vega

Productor Ejecutivo: Carolina Bonilla

Editor:  Jorge Hernández

Coordinador de Post-producción: Edith de la Rocha 

Post Production VFX: PLOOP

Música: Juan Manuel Langarica

Tags: agenciascampañacomunicaciónmarcas
Share63Share11SendTweet40Share
Previous Post

Desafiando paradigmas: Osom Lab cambia el juego de los eventos y premios digitales con marketing inteligente

Next Post

Los destinos más escogidos por los viajeros foodies para el verano 2024

Esto también te puede interesar

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025
Entretenimiento

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025

14 de noviembre de 2025
Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio
Comunicación

Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio

14 de noviembre de 2025
¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!
Gaming

¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!

14 de noviembre de 2025
Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación
Agencias

Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación

14 de noviembre de 2025
WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global
Agencias

WPP nombra a Elav Horwitz como su primera Chief Innovation Officer Global

13 de noviembre de 2025
El Buen Fin 2025 revela un nuevo perfil de consumidor: planeador, conectado y multicanal
Comunicación

El Buen Fin 2025 revela un nuevo perfil de consumidor: planeador, conectado y multicanal

13 de noviembre de 2025
Next Post
Los destinos más escogidos por los viajeros foodies para el verano 2024

Los destinos más escogidos por los viajeros foodies para el verano 2024

Now, de INVEX Banco, redefine el acceso al sistema bancario en México con su Tarjeta de Crédito Aprobación Total, en alianza con Mastercard 

Now, de INVEX Banco, redefine el acceso al sistema bancario en México con su Tarjeta de Crédito Aprobación Total, en alianza con Mastercard 

TikTok Lanza «Deals For You Days»: Una Nueva Era de Compras en Línea

TikTok Lanza "Deals For You Days": Una Nueva Era de Compras en Línea

Hyundai IONIQ 5 N, el vehículo eléctrico deportivo que establece nuevos paradigmas de performance, hace oficial su llegada a México

Hyundai IONIQ 5 N, el vehículo eléctrico deportivo que establece nuevos paradigmas de performance, hace oficial su llegada a México

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.