Tras recibir numerosas preguntas de los consumidores sobre la adquisición de los derechos del nombre del estadio de São Paulo, MorumBIS, la emblemática marca de Mondelēz Brasil, BIS, decidió revelar a través de una campaña humorística cómo se inspiran para crear los famosos juegos de palabras que utilizan en sus asociaciones, campañas y comunicaciones de la forma más ingeniosa posible.
La campaña «El origen de MorumBIS» subraya que todo lo relacionado con BIS es simplemente fantástico: desde un partido con amigos hasta un concierto de tu banda favorita, desde la hora del postre hasta una película con tu pareja, cualquier situación se vuelve absolutamente A-BIS-urda con este delicioso snack. «El objetivo principal de la campaña es recordar al público todos los momentos maravillosos y extraordinarios que se pueden experimentar con BIS, ya que este aperitivo siempre está presente en los momentos más divertidos y memorables, compartidos con familiares y amigos», comenta Álvaro García, VP de Marketing de Mondelēz Brasil.
Con la dirección creativa de la agencia de publicidad DAVID, la película que acompaña la campaña utiliza el humor para revelar el proceso detrás de la creación de A-BIS-tinência, el anterior posicionamiento de la marca, así como la compra de los derechos del nombre del estadio de São Paulo que dio origen a MorumBIS, junto con otros ingeniosos juegos de palabras relacionados con la marca.
«Algunos podrían pensar que MorumBIS es solo un juego de palabras aleatorio, pero nuestra campaña muestra toda la seriedad que hay detrás de este proceso creativo», explica Fabrício Pretto, Director Creativo Ejecutivo de DAVID.