Heineken y la agencia creativa LePub presentan «Cheers To The Real Hardcore Fans», una campaña que desafía las expectativas y redefine el concepto de ser un «verdadero hincha hardcore», con el objetivo de contrarrestar los estereotipos negativos asociados a estos aficionados y fomentar la inclusión en el mundo del fútbol.
La marca ha estado trabajando arduamente para promover un ambiente más positivo y acogedor en el deporte, y esta nueva campaña busca refrescar la verdadera esencia de lo que implica ser un seguidor apasionado, reivindicando esta etiqueta que, por mucho tiempo, ha estado asociada a comportamientos negativos en el ámbito futbolístico.
«Nuestra nueva campaña es un giro ingenioso al estereotipo del ‘hincha empedernido’, mostrando la verdadera cara de los aficionados que viven y respiran el deporte de manera positiva y, a veces, extravagante», comenta Nabil Nasser, Director Global de la Marca Heineken®. «Si bien una minoría puede ensombrecer la experiencia para los demás, queremos destacar que no representan a la mayoría».
El centro de la campaña es una película dirigida por el director australiano Mark Molloy, que retrata la auténtica pasión de los aficionados modernos al fútbol. Esta película, tanto cómica como emotiva, está inspirada en verdaderos aficionados y muestra la devoción de las personas por este deporte.