Daniela Idi ha sido designada como la nueva directora de Marketing para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Motorola. Anteriormente, Idi ocupaba el cargo de directora de Marketing Territorial y Consumo para EMEA, así como directora global de Marketing de Consumo Premium en Lenovo, desde 2020. Durante su tiempo en Lenovo, contribuyó significativamente al fortalecimiento de la propuesta de marketing de consumo de la empresa, generando un valor excepcional y acelerando su crecimiento en toda la gama de productos y servicios.
En su nueva posición en Motorola, Daniela Idi jugará un papel crucial en la mejora de la estrategia empresarial de la compañía, proporcionando un valor único de marca a sus clientes y colaboradores, y avanzando en las ambiciones comerciales de la marca. Motorola tiene como objetivo consolidar su presencia en el mercado en la región EMEA, anticipando un crecimiento continuo a medida que avanza hacia el cierre del ejercicio fiscal de 2024 y mira hacia el año fiscal de 2025.
Motorola, integrante del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo, abarca una amplia cartera de productos, desde PC y smartphones hasta soluciones inteligentes de colaboración, así como realidad aumentada y virtual (AR/VR). Daniela Idi expresó su entusiasmo por unirse al equipo de marketing de Motorola EMEA, destacando la posición única de la marca para continuar su crecimiento, respaldada por dispositivos destacados, un enfoque innovador y colaboraciones únicas, como la que mantiene con Pantone Colour Institute.