La agencia de marketing omnicanal, Cheil México, se encamina hacia la conmemoración de dos décadas de operaciones, respaldada por su sólida filosofía «Connect+» que destaca la integración de diversas disciplinas y habilidades estratégicas como el motor para alcanzar resultados sobresalientes. Durante este tiempo, Cheil México ha colaborado estrechamente con marcas líderes como Samsung, Penguin Random House, Philip Morris, Best Day, Timberland, Nissan, Creditea, entre otras, llevando a cabo más de 900 proyectos exitosos que abarcan áreas como creatividad, digital, datos y retail cada año.
El CEO de Cheil México, Sangho Lee, enfatiza: «Este año marca un período de reinvención para nuestra agencia en el país. Contamos con nuevos talentos, una perspectiva renovada y un plan de crecimiento ambicioso. Nuestra visión global es liderar la industria del marketing y la comunicación mediante la combinación de creatividad basada en datos e insights culturales con una excelencia operativa constante».
Lee añade: «El 2024 nos brinda importantes oportunidades a nivel global y local para seguir consolidando nuestro legado en la industria. México ocupa actualmente una posición privilegiada en la región y el mundo para generar negocios exitosos. Aprovechar este potencial implica conectar ideas innovadoras, canales apropiados y operaciones de calidad global, a lo que llamamos ‘Performance-based Marketing'».
A lo largo de sus dos décadas de trayectoria, Cheil México ha colaborado estrechamente en proyectos integrales con marcas líderes, aprovechando sus habilidades en áreas como creatividad, digitalización, análisis de datos, retail y fuerza de ventas para llevar a cabo más de 900 proyectos, incluyendo la integración de estrategias de comercio tanto en línea como fuera de línea.
Con un equipo de más de 160 colaboradores altamente capacitados en el desarrollo de plataformas digitales, planificación de medios, programación, análisis de datos e inteligencia empresarial, Cheil México continúa destacando por su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado y ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.