Acompañada por la música de Guns n´ Roses, la película presenta la nueva moto inspirada en el concepto de nostalgia. Desarrollada por Publicis Brasil, la campaña «My time» celebra el lanzamiento oficial de la muy anticipada Sahara 300, un modelo que rinde homenaje a la icónica NX 350 Sahara de los años 90.
En el centro de la trama, encontramos un intrigante contraste generacional que sigue a un padre y a su hijo, nacidos en diferentes épocas pero unidos por el disfrute común de la Sahara. La historia se ve envuelta en la banda sonora inconfundible de los 90 con «Paradise City» de Guns n´ Roses, que, al igual que la Sahara, continúa siendo un éxito en la actualidad.
La campaña revive elementos emblemáticos de los años 90, desde el estilo de vida y la moda hasta los objetos y, por supuesto, la propia Sahara, que dejó una marca indeleble en la comunidad motociclista y que ahora resurge completamente renovada.
Esta versión mejorada de la moto fusiona la versatilidad del modelo clásico con la última tecnología, incorporando un motor de 300cc, un diseño renovado, caja de cambios de seis velocidades, accesorios auténticos de la marca, entrada USB-C y diversas características innovadoras.
Renato Carreira Cruz, Gerente de Marketing de Honda Motos, comenta sobre la estrategia de comunicación que se inició el año pasado con un teaser exitoso en redes sociales, generando curiosidad y buenos recuerdos entre los amantes de las motos. La película de la campaña, lanzada ahora, sigue el concepto de nostalgia y recopilación de momentos agradables para resaltar que la nueva Sahara 300 mantiene el legado y los valores del modelo anterior, como rendimiento, versatilidad y resistencia, pero ahora con tecnología de vanguardia.
Fabio Astolpho, Director Creativo Ejecutivo de Publicis, agrega: «La comunicación recupera elementos, momentos y lenguajes que nos llevan de vuelta a los años 90 y los contrasta con las experiencias actuales. Y Sahara es quien literalmente nos transporta y conecta una generación con la siguiente.»
Esta campaña, uno de los proyectos clave de comunicación de Honda Motorcycles para este año, se desplegará en televisión, digital, redes sociales, puntos de venta y otros canales.