A-Train Lab da inicio al nuevo año con la inclusión de Andrés Kusminsky, quien asumirá el rol de head of strategy en las dos sedes de la agencia en Argentina (para Latam) y España. En su reciente posición, tendrá la responsabilidad de supervisar el desarrollo, comunicación y ejecución de iniciativas estratégicas con el fin de generar nuevas oportunidades de negocio en diversas áreas de la agencia.
Además, desempeñará un papel destacado en proyectos de investigación, fomentando y respaldando la creación de estrategias tanto para clientes como para colaboradores.
Andrés Kusminsky compartió sobre los desafíos de su nuevo rol, destacando la necesidad de interpretar y transformar los resultados de la investigación en conceptos y formas que puedan ser trabajados con los equipos creativos. Este trabajo, según él, implica la combinación de habilidades analíticas y creativas.
Desde A-Train Lab, subrayaron la importancia estratégica de la incorporación de Andrés en un momento de notable crecimiento para la agencia en términos de proyectos y colaboraciones con clientes. La intención es consolidar la posición de A-Train Lab como aceleradora de negocios MarTech, centrada en resultados medibles y eficientes.
Romina Mele, DGC de A-Train, destacó la búsqueda constante de la agencia por fusionar conocimientos en investigación y conceptos creativos para desarrollar campañas altamente impactantes. La llegada de Andrés se presenta como un paso más en esta dirección, con el objetivo de aportar valor, integrar y respaldar a los equipos creativos y de cuentas.
Andrés Kusminsky, licenciado en Letras con una maestría en Comunicación y Marketing, aporta una sólida trayectoria que incluye roles en redacción, gestión editorial, estrategia de contenidos, traducción y docencia. Su experiencia profesional abarca entidades destacadas como Revista Ñ, Clarín, Hablar de Poesía, USAL y la tecnológica GlobalTask.