Finetwork, la empresa española especializada en servicios de fibra y móvil, presenta su nueva iniciativa navideña con el lema “Otra figura del Belén”. La compañía ha decidido resaltar su arraigo local mediante un mensaje centrado en este icónico elemento y tradición navideña, incorporando promociones que se integran de manera humorística en el Belén. La campaña destaca por su toque humorístico, una característica distintiva de las comunicaciones de Finetwork, y una presentación innovadora.
En este contexto, han desarrollado una pieza audiovisual que se centra en la promoción de temporada: la tarifa móvil más competitiva actualmente en el mercado, que ofrece 10 GB y minutos ilimitados por 4,90 € (IVA incluido), de manera permanente. Además, brinda la oportunidad de obtener un smartphone gratuito y disfrutar de 6 meses gratuitos del servicio de televisión a la carta ‘Elige TV’ con cualquiera de las tarifas de la empresa. Este mes, Finetwork ha incorporado el smartphone Realme C55 con la contratación de sus tarifas solo móvil desde 14,90€/mes y ha ampliado el popular Motorola Edge 40, valorado en 599 euros, en sus paquetes convergentes de 600Mb y 300Mb. Las nuevas tarifas de Finetwork estarán disponibles para contratación hasta el 8 de enero a través de diversos puntos de venta, incluyendo web, retail y el número de teléfono gratuito 1777.
Adicionalmente, la empresa ofrece de manera gratuita, durante estas festividades, un bono de datos que incluye 50 GB adicionales, activable desde el 15 de diciembre y válido hasta el 31 de enero de 2024. Este bono está disponible tanto para usuarios existentes con una línea móvil contratada como para nuevos clientes que porten su línea desde otra compañía.
La campaña navideña de Finetwork se estrena esta semana en medios online y cuenta con piezas de 20, 10 y 6 segundos, adaptándose a diferentes formatos para llegar al máximo número de usuarios. Además, se complementará con acciones de trade marketing en el canal físico. En el anuncio, observamos cómo las figuras del Belén se ven afectadas por el estruendo causado por la caída del smartphone Motorola Edge 40. Así, con la colaboración de La Despensa, su actual agencia creativa, Finetwork busca convertirse en el mejor regalo de estas Navidades al combinar de manera innovadora la tarifa y el dispositivo.
Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación de Finetwork, afirma: “En Finetwork, nos encanta la Navidad y no podíamos dejar pasar esta fecha sin teñirla con nuestro carácter ‘muy de aquí’. En esta campaña hemos aunado la tradición del Belén y unas ofertas imbatibles para contar a nuestros consumidores que Finetwork puede traerles el mejor regalo”.