El escenario estuvo listo para un evento sin precedentes en el mundo del marketing y la publicidad. Este pasado 31 de octubre y 1 de noviembre, Advertising Week Latam 2023 reunió a las personas más influyentes en el ámbito de marketing, tecnología, negocios, medios de comunicación y agencias creativas, siendo este, un año con asistencia récord.
Contamos con la participación de Mercado Ads, Heineken Silver, Amazon Ads, Pluto TV y Petal Ads, Aleph, Colours, FCO Group, Google, Hotmart, Lexus, Roku, Samsung Ads, adsmovil, Brandwatch, mgid, Ole Interactive, Teads, Walmart Connect, Warner Bros. Discovery, Canela Media, DoubleVerify, Groovinads, Pinterest, PubMatic, Seedtag, Snapchat, Spotify Advertising, Troop. El evento se convirtió en una plataforma incomparable para la innovación y el conocimiento en el mundo de la publicidad.
Advertising Week Latam 2023 trajo a la región algunas de las mentes más creativas y visionarias del mundo de la publicidad. A través de experiencias inmersivas, conferencias y entrevistas enriquecedoras, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de conocimientos compartidos por los líderes más destacados de la industria.
Conferencias Magistrales: Experimentamos presentaciones inspiradoras de expertos globales en marketing y publicidad que compartieron su visión sobre las tendencias actuales y futuras de la industria.
Experiencias Inmersivas: Nos sumergimos en experiencias interactivas que permitieron explorar las últimas innovaciones tecnológicas y creativas.
Entrevistas de Alto Impacto: Obtuvimos ideas valiosas de conversaciones con líderes influyentes que compartieron sus conocimientos y experiencias.
Networking de Calidad: Conectamos con profesionales influyentes de la industria y ampliamos nuestra red y creamos oportunidades de colaboración.
El zorro de Amazon studios es global
– Renata Notni – actriz y modelo
– Sergio Pizzolante – film and tv executive producer & agent
– Alonso Aguilar – head of originals Mexico
The future of entretaiment
– Eduardo Lebrija – EVP Regional Leader and chief commercial
– Oso Trava – Lecturer, investor and business advisor
– Manolo Cardona – Actor y productor de cine y televisión
Audience Owership in the AI ace: future – proofing your targe&ng strategies – James Colborn VP
– Gamelo\ for brands: El valor del engagement
– Jean Saltarin – Managing director Latam
Desmitificando la IA generativa: cómo usarla en marketing y publicidad ahora mismo
– Camilo Plazas CEO
– Cristina Gomez Lozada – entreprise client partner, LATAM
– Alejandro Ventura – international bussines development manager – Isabella Soto – culture & entretaiment manager for scotch
Cosas que puedes aprender de los clavadistas de Acapulco
– Fernando Macachado – chief marketing officer
Cultura: el algoritmo para conectar con el público
– Javier Estaban Carrascon – CEO y director general
– Mitos: como eucerin transformó mercado libre en un espacio de educación de Skin care
– Pablo Tajer – VP creative
– Gabriel Codesal – Sir Director
– Adriana Gomez – head of Ecommerce LATAM
– Sherin Simon – associative director
Un micrófono y un mensaje: detrás de escenas del podcast de Jessica Fernandez, el podcast de mujeres más grande de Latam
– Jessica Fernández – host del podcast “Más allá de la Rosa”
– Sebastian Patrón – Director
Creator economy
– Oso Trava – lecturer, investor and business advisor
– Pamela Valdés – CEO & co – fundadora
– Sebas=an patrón – Director
Humanizando la data: conexión, experiencia y entretenimiento
– Santiago Cortes Olvera – head of sales, Samsung Ads Mexico
– Adriana Aguilar – directora de marketing y relaciones públicas MG Motor México
– Diana Bueno – consultora independiente de estrategia, research e innovación
– Patricia Iturbe Fuentes – media y digital en Sanofi consumer healthcare Mexico
– María Fernanda Rodriguez Calderon – bussines development wolrdwide – 3P device partnership Amazon.
La importancia de las alianzas entre plataformas, lideres de opinión y marcas
– Gabriel Montiel (Werevertumorro)
– Ines Sainz
– Carlos Escoberdo Larruri – Director of commercial Integration Tv Azteca
– Carlos Sosa – Sr. Director, Sales and Digital Media Paramount
El poder del Marke&mg de los Lideres de Opinion
– Joaquin Lopez Doriga
– Fernanda Familiar
– Mariano Osorio
– Raul Ferraez – President and Chief Futurist Officer of FCO Group y Lideres Mexicanos
Behind the Screen: Enhancing the Advertising Experience on Streming TV
– Rafael Pallares – VP of Latam
– Esteban Renaud – Data and Audience Lead
– Essio Floridi – Sales and Operations Senior Director – Samsung Ads LATAM
– Walter La Mendola – Vicepresidente, Muiltiplaform Ad Sales Partnerships Paramount
Argentina: Creatividad sin fronteras
– Ignacio Acosta – CEO
– Jorge (Tata) Varela – CEO & Founder/President
– Ximena (Ximy) Mar=n – Managing Director
– Bernaé Boje – CEO & Founder
Nada mas Mexicano: Una batalla de marketing como ninguna
– Diego Boneta
– Luis Gerardo Mendez
– Manuel Camacho Bus=llo – CEO and Co-Founder La Doble Vida
– Cory Crespo – CEO & Founder – Colours CDMX
– Roberto Hidalgo – Chief Marketing Officer & Promer – Casa Lumbre Spirits