‘Supera tus límites’ representa la nueva iniciativa de Hyundai para la presentación de su más reciente modelo. Con el objetivo de familiarizar a los consumidores con el nuevo Kona, el 29 de septiembre pasado se creó una experiencia emocional en la plaza de Callao de Madrid que combinó la realidad con la fantasía.
A través de una estrategia de marketing en la calle que fusionó lo tangible con lo digital, Hyundai, Havas Media, Havas Play e Innocean transportaron a las personas a un mundo completamente onírico. La acción se desplegó mediante diversas activaciones que se llevaron a cabo al mismo tiempo que se proyectaba el anuncio de la campaña y un vídeo en 3D especialmente diseñado para las pantallas digitales de Callao City Lights.
Por medio de un código QR, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a un mundo imaginario a través de la realidad aumentada, gracias a una colaboración con el estudio de Maramura. Allí, pudieron conocer las características clave que hacen que el nuevo Kona sea único. Para potenciar aún más esta activación, la plaza se llenó de burbujas de jabón y se distribuyeron pomperos para recrear una atmósfera evocadora, similar a la del anuncio de lanzamiento, y fomentar la difusión de la experiencia en las redes sociales.
Azucena García Castilla, media development manager de Havas Media, comenta: «En Havas Media, junto con Havas Play, siempre buscamos formas de conectar marcas con personas, generando experiencias con un impacto positivo. Con Hyundai, tenemos la oportunidad de desarrollar este tipo de estrategias y seguir construyendo una comunicación más inmersiva y relevante».