En un típico movimiento de ascenso interno que caracteriza a Grow, Judith asume la dirección Creativa Ejecutiva a nivel global, asumiendo el liderazgo en todas las áreas comerciales: Consumo, Salud y Bienestar, Contenidos y Producción Audiovisual.
Este nombramiento es parte de un nuevo enfoque en términos de liderazgo y desarrollo, en sintonía con la filosofía y cultura corporativa de la agencia, que se basa en la confianza en los miembros de la organización.
Judith, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y con un Máster en Dirección de Arte, ha construido su carrera en agencias como The School Agency y R Publicidad, donde ha trabajado con marcas de renombre como Coca Cola, DGT, Piaggio y Grupo Fiat. En 2019, se unió a Grow, donde ha contribuido en proyectos para laboratorios como GSK, Pfizer, Janssen y Roche, así como con marcas de consumo como Disney, BBVA y Sabadell.
El lema de la agencia es «Entre el método y la locura», y es precisamente por estas cualidades que Grow ha confiado en Judith para liderar esta posición específica. Según Juanjo Arroyo, Socio y Director General de Grow: «Judith es una profesional con una amplia experiencia que combina de manera excepcional estas dos dimensiones, aportando al departamento el estilo y la calidad creativa que caracterizan a Grow, la visión estratégica necesaria para abordar proyectos de consultoría y comunicación de diversa índole, así como un especial talento para la organización interna, fundamental para coordinar la creatividad de una agencia impulsada por un equipo de más de 100 personas».
Esta consultora creativa independiente se adentra en el año 2024 con una sólida presencia en comunicación en sectores como la salud, el retail y el consumo, respaldada por una amplia experiencia en proyectos con organizaciones del tercer sector.