Más de 300 ponentes y más de 100 sesiones dentro de El Papalote, Museo del Niño.
Falta muy poquito para el Advertising Week LATAM 2023, un evento en donde se reunirán las mentes más brillantes detrás de marcas, agencias, medios, tecnología y entretenimiento de toda la región para compartir sus ideas, aprender y reflexionar sobre el desarrollo tecnológico dentro de la industria publicitaria en nuestros días y el uso de nuevas estrategias y formatos para atraer consumidores.
Aprende de los más de 300 oradores y de las más de 100 sesiones en donde se discutirán las problemáticas más importantes que están sacudiendo y dando forma a la industria de la publicidad, en una ubicación especialmente pensada para despertar la curiosidad y la creatividad a través de su ambiente lúdico, estamos hablando de El Papalote, Museo del Niño.
Qué te espera en el Advertising Week LATAM 2023
- Destacados ponentes (como: Eduardo Lebrija EVP Líder Regional y Chief Commercial Officer Latam en Supremo; Jéssica Fernández, conductora del podcast «Más allá del rosa»; James Colborn, Vicepresidente global de datos de Teads; Sir Martin Sorrell, fundador y presidente ejecutivo de S4 Capital plc, entre muchos otros destacados profesionales del ámbito.
- Interesantes charlas sobre el uso de la Inteligencia Artificial en el marketing, uso de datos, experiencias atrayentes creadas con lo último en tecnología, y mucho más.
- Increíbles ambientes nocturnos con barra libre para conectar y hacer networking
- Activaciones de marca exclusivas
- Premiación: Future is Female
- Eventos especiales
Así que ya sabes, la cita es este 31 de octubre y 1 de noviembre en CDMX, corre adquirir sus boletos en: https://advertisingweek.com/event/awlatam-2023-es/, y no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia increíble de crecimiento en el Advertising Week LATAM 2023.