La nueva campaña multiplataforma de YPF ELAION busca resaltar la importancia de las recomendaciones en el mundo de los lubricantes. Enfocándose en la idea de que tanto aquellos que son expertos como los que no lo son, confían en las sugerencias de sus referentes de confianza, la campaña será difundida en una variedad de plataformas y también se llevará a talleres y lubricentros.
El mensaje de la campaña se dirige tanto a los referentes y aplicadores del producto en talleres y lubricentros como al consumidor final, destacando la relevancia de las recomendaciones y la confianza en la elección de YPF ELAION como lubricante.
- Campaña: Recomendado por recomendados
- Producto: ELAION
- Anunciante: YPF
- CEO: Mariano Pasik
- Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao
- Dirección Creativa: Victoria Zerdá
- Head of Art: Max Villafañe
- Redacción: Tomás Ray
- Dirección de Cuentas y Negocios: Andrés Haraszthy-Ollivier
- Prensa: Adriana Brollo
- Productora: Cronos
- Dirección: Lucía Talevi
- Productores Ejecutivos: Germán Aguilera
- Productores: Marcelo Marco Novelli
- Direccional de Fotografía: Agustín Álvarez
- Direccional de arte: María Paula Arenas
- Vestuario: Martina Liporace
- Edición: Lucía Talevi
- Supervisor VFX: Francisco Dalotto
- Sonido: Matías Andersen
- Responsable por el cliente: Gabriela Princich, Melisa Ruidiaz Molina, Edilberto Bareiro, Natali Pereira, Agustina Pelfini