La consultora creativa INNN ha sido seleccionada como la agencia creativa y estratégica a nivel nacional para Ópticas Delgado. Su colaboración se centra en el lanzamiento de la marca ZOCO Eyewear, abarcando desde la definición de la identidad de marca hasta la expansión en plataformas digitales y canales sociales, además de un completo plan de medios y producción de publicidad en el punto de venta.
El enfoque estratégico de INNN incluye la ampliación y la implementación de la identidad de marca de ZOCO, abarcando aspectos visuales y verbales. Además, se ha trabajado en el diseño de aplicaciones para puntos de venta y embalajes, incluyendo el proceso de unboxing. INNN también ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de un ecommerce que no solo facilita las compras, sino que también refleja la personalidad del producto y está preparado para futuras expansiones.
Para capturar la esencia vibrante de ZOCO Eyewear, se han asociado con expertos en fotografía de moda y producción audiovisual, asegurando la creación de materiales visuales impactantes y auténticos. La estrategia de contenido en los canales sociales se ha diseñado cuidadosamente para conectarse con las mujeres de mediana edad que buscan autenticidad y empoderamiento a través de la moda, reflejando el valor fundamental de la marca: el descubrimiento.
INNN se posiciona como una aliada estratégica de Ópticas Delgado, proporcionando asesoramiento continuo en comunicación y consultoría de marca a medida que ZOCO Eyewear se prepara para su lanzamiento y expansión en el mercado nacional.