Niña, a través de su toque humorístico característico, lanza la fresca campaña «Conciencia» de Banco Patagonia. Esta campaña, compuesta por cuatro anuncios, busca conectar con el público al ofrecer soluciones. Los anuncios revelan las facilidades que Banco Patagonia brinda a sus clientes para que alcancen sus metas, priorizando el disfrute y eliminando obstáculos potenciales.
De manera creativa, Banco Patagonia emplea el humor para retratar escenas cotidianas de la vida del consumidor argentino, incluso persuadiendo a la conciencia más crítica. En última instancia, esto demuestra que los beneficios del banco son incontestables.
Los directores creativos de la campaña, Mariana Szulman y Martín Pettinari, explican: «A veces, esa vocecita interna nos llena de dudas al realizar compras o comprometernos con gastos. En colaboración con Banco Patagonia, trabajamos para convertirla en una aliada que nos ayude a lograr lo que deseamos».
Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, DGC y cofundadores de Niña, comentan sobre la propuesta: Banco Patagonia sigue interpretando los deseos y necesidades de sus clientes. «Conciencia» es el eco de una marca que comprende a los consumidores y se acerca a ellos con soluciones reales, alentándolos a atreverse.
Milena Carrera, gerente de marca y comunicación de Banco Patagonia, subraya: «Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de ser el vínculo que conecta a los clientes con sus objetivos y aspiraciones. «Conciencia» nos permite transmitir, a través del humor, nuestra propuesta única, dando vida al propósito de apoyar el crecimiento de aquellos que buscan nuevas oportunidades y confían en nosotros a diario».
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