En 2021, Vivo, la operadora de telecomunicaciones, se unió al movimiento «#JogueComElas» en apoyo a la equidad de género en el deporte. Como parte de esta iniciativa, Vivo patrocina el proyecto «En busca de una estrella», que tiene como objetivo fomentar el talento y la formación de futuras jugadoras de fútbol en Brasil. El proyecto cuenta con el respaldo y el patrocinio de la Selección Femenina de Fútbol de Brasil y coincide con su participación en el Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023, donde debutarán enfrentando a Panamá el próximo lunes 24.
La propuesta del proyecto se centra en brindar oportunidades a niñas entre 11 y 19 años para desarrollar su potencial futbolístico y convertirse en jugadoras profesionales. Los entrenamientos se llevan a cabo en «Nossa Arena», un espacio especialmente dedicado al público femenino y patrocinado por Vivo, ubicado en la ciudad de San Pablo.
Para dar a conocer esta iniciativa, la agencia VMLY&R creó un emocionante cortometraje que resalta el compromiso de Vivo como «patrocinador del equipo de hoy y de mañana». La compañía no solo muestra su confianza en el talento del equipo de fútbol femenino actual, sino que también busca asegurar un futuro brillante con nuevas estrellas en el equipo.
Como patrocinadores, es incuestionable lo mucho que creemos en el poderoso equipo de fútbol femenino de hoy. Y al fomentar el proyecto ‘En busca de una estrella’, queremos mostrar la importancia de garantizar un futuro con más estrellas que brillen también mañana en nuestro equipo.
Marina Daineze, Directora de marca y Comunicación de Vivo.
Con esta iniciativa, Vivo demuestra su compromiso con la equidad de género en el deporte y busca inspirar a futuras generaciones de mujeres futbolistas en Brasil y más allá.