martes, junio 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La Roche-Posay se compromete a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer a través de su nueva campaña

Roastbrief by Roastbrief
17 de julio de 2023
in Campañas, Creatividad, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
la roche posay_11zon
Share on FacebookShare on LinkedIn

La Roche-Posay ha presentado su nueva campaña titulada «Cuidá con tus manos lo que más querés», con el objetivo de crear conciencia sobre los efectos secundarios en la piel que experimentan los pacientes durante el tratamiento del cáncer. La campaña también destaca el poder que todos tenemos para ayudar a nuestros seres queridos que están atravesando esta enfermedad.

Durante el tratamiento del cáncer, los pacientes suelen experimentar diversos efectos secundarios en la piel, como picazón, ardor, sequedad severa, piel agrietada, inflamación de las uñas, pérdida de cabello y cicatrices postoperatorias. Según estadísticas, el 50% de las terapias contra el cáncer se interrumpen debido a efectos adversos dermatológicos, y el 76% de los pacientes se ven obligados a reducir la dosis del tratamiento.

La Roche-Posay, con más de 25 años de dedicación a la investigación clínica y colaboración con oncólogos y dermatólogos, se ha comprometido a formular soluciones para el cuidado de la piel que mejoren la calidad de vida de las personas en tratamiento contra el cáncer.

Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing de la marca, enfatizó el compromiso de La Roche-Posay con los pacientes y cuidadores en el tratamiento contra el cáncer. Su objetivo es empoderar a estas personas y proporcionarles recursos y apoyo para mejorar su calidad de vida. Además, destacó la importancia de los cuidadores y familiares como aliados cotidianos en la atención y apoyo a los pacientes durante esta difícil etapa.

La campaña destaca el poder del tacto para aliviar, reconfortar, reducir la ansiedad y el dolor. Sin embargo, muchos pacientes no pueden experimentar este beneficio debido a la irritación, daño y sensibilidad de su piel durante el tratamiento. La Roche-Posay resalta la importancia de gestos simples como las caricias, realizadas por familiares, cuidadores o médicos, en combinación con el adecuado cuidado de la piel.

La campaña «Cuidá con tus manos lo que más querés» contará con una amplia presencia en medios, incluyendo televisión y medios digitales. Se utilizarán imágenes reales de personas que están enfrentando la enfermedad junto a sus familiares y cuidadores, logrando transmitir un mensaje auténtico y con impacto frente a esta problemática difícil de abordar.

Laetitia Toupet, Presidenta mundial de La Roche-Posay, compartió detalles sobre el compromiso de la marca en ayudar a las personas con cáncer a lo largo de los últimos 25 años. Destacó su colaboración con dermatólogos de todo el mundo y su trabajo en la Casa de Atención Solidaria en la ciudad de La Roche-Posay, Francia. Toupet expresó su orgullo por poder mejorar la calidad de vida de los pacientes y cuidadores, y resaltó que La Roche-Posay es la única marca asociada a la UCCI (Unión para el Control Internacional del Cáncer), con la esperanza de que la unión del sector público y privado permita crear soluciones reales para mejorar la vida de los pacientes.

Tags: agenciascampañapublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

Effie Awards República Dominicana premia la efectividad en publicidad y marketing

Next Post

Liebre realizó el nuevo video de los aviones de Aerolíneas Argentinas

Esto también te puede interesar

Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  
Campañas

Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  

17 de junio de 2025
Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio
Campañas

Así se hizo el agradecimiento más personal y global de Ricky Rubio

16 de junio de 2025
KitKat y París 2024 brillan en Cannes Lions 2025 con el Grand Prix en Outdoor
Festivales y Eventos

KitKat y París 2024 brillan en Cannes Lions 2025 con el Grand Prix en Outdoor

16 de junio de 2025
“Price Packs” de PENNY gana el Grand Prix en Print & Publishing en Cannes Lions 2025
Festivales y Eventos

“Price Packs” de PENNY gana el Grand Prix en Print & Publishing en Cannes Lions 2025

16 de junio de 2025
Budweiser se lleva el Grand Prix en Audio & Radio en Cannes Lions 2025
Festivales y Eventos

Budweiser se lleva el Grand Prix en Audio & Radio en Cannes Lions 2025

16 de junio de 2025
Cannes Lions 2025 reconoce el poder transformador de la creatividad en Health & Wellness
Festivales y Eventos

Cannes Lions 2025 reconoce el poder transformador de la creatividad en Health & Wellness

16 de junio de 2025
Next Post
AEROLINEAS_VIDEO SEGURIDAD_A330_Still001_11zon

Liebre realizó el nuevo video de los aviones de Aerolíneas Argentinas

renol_11zon

"Renol": La campaña que muestra las miles de razones para llamar así a Renault en Colombia

disney_11zon (1)

Disney Entertainment obtiene un impresionante total de 163 nominaciones a los Premios Emmy

Iniciativas de marcas para combatir el desperdicio textil

Iniciativas de marcas para combatir el desperdicio textil

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.