Martin Miller’s Gin, una marca reconocida en el sector de las bebidas espirituosas, ha seleccionado a Havas PR para encargarse de la gestión de la comunicación de todo su portafolio de productos a nivel nacional. Esta elección se hizo después de un concurso en el que la agencia Havas PR destacó por su experiencia y capacidad en el territorio de consumo y lifestyle, incluyendo la gestión de gabinete de prensa, eventos experienciales y relaciones con KOLs.
Havas PR, que ya trabaja con Zamora Company en la activación de las acciones de comunicación para marcas como b, suma ahora la firma de ginebra Martin Miller’s Gin a su cartera de clientes, consolidando así su relación con el grupo de espirituosos y vinos de alto valor añadido.
Ana Picó, directora general de Havas PR, expresó su satisfacción por el reconocimiento de sus actuales clientes y la confianza depositada en la agencia para gestionar la comunicación de Martin Miller’s Gin. Destacó la amplia experiencia de Havas PR en el territorio de consumo y lifestyle, lo que ha llevado a la agencia a ser elegida para desarrollar una estrategia de comunicación para la marca de ginebra.
La estrategia de comunicación diseñada por Havas PR tiene como objetivo lograr la máxima visibilidad y notoriedad para Martin Miller’s Gin. Para ello, se llevará a cabo un plan de PR dirigido a medios y consumidores, que incluirá la creación y gestión de acciones especiales, un Press Office siempre activo, activaciones creativas y una estrategia digital y de gestión de redes sociales. La relación entre la marca y la agencia comenzó con el desarrollo del nuevo concepto de Martin Miller’s Gin, denominado «Sólarfrí», que fue presentado recientemente en un evento experiencial.
Con esta colaboración, Havas PR se posiciona como un aliado estratégico para Martin Miller’s Gin en el mercado nacional, trabajando para aumentar su visibilidad y posicionamiento en el competitivo sector de las bebidas espirituosas.